Pregunta sobre Spasmoctyl

Me han recetado spasmoctyl para los gases pero leo que es para espasmos intestinales,¿que tiene que ver?

Ha respondido 1 experto

  • Dr. Eduard Prats Alonso
    Dr. Eduard Prats Alonso
    Digestólogo
    Reus
    • 749
    • 102
    • 412
  • A veces las manifestaciones de un colon espástico pueden incluir la presencia de gases y, su médico, debe haber pensado que usted tenga espasmos intestinales.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Spasmoctyl?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X