contraindicaciones

silvia - Última respuesta: 20/05/2013 9:00

cuantos tetralgin puedo tmar por semana? en que afecta tomar muchos?

Respuestas
  • Denunciar elale 28/09/2011 15:06

Si te duele mucho la cabeza lo mejor es hacerte un estudio para ver porque es el dolor, puede ser la cervical, puede ser migraña, puede ser hepatico o tambien cansancio, yo sufro de la cervical y me duele la cabeza cuando duermo mal o estoy tenso, normalmente trato de no tomar nada, si me dule poco tomo ibuprofeno o cafiaspirina, si el dolor es agudo tomo tetralgin o ibu-tetralgin que te lo curan entre 20 a 40 minutos de tomarlo y siempre te tenes que quedar un rato relajado, no consumo mas de 1 o 2 por semana, hablalo con tu medico haber que te puede decir el, saludos.

Añadir comentario
    • Denunciar ana 30/01/2012 14:03

me hicieron cateterismo y me dijeron que prohibido tanto migral como tetralgin. tengo arterias tapadas del corazón y migral y teltralgin las cierra mas a las arterias.

• Denunciar el dolor 06/12/2011 21:49

que afecta

• Denunciar norma 16/07/2012 12:56

yo tomo migral todos los dias y es lo unico que me levanta el animo y alivia mis dolores de cabeza! un migral compuesto todos los dias y si no lo tomo me duele!!

• Denunciar uma1403 20/05/2013 9:00

yo me hice adicta al migral y apenas me lo pasa el dolor

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X