Artículos escritos por Neus Andanuche - Sabadell

Reeducación psicopedagógica

En la actualidad avanzamos a marchas forzadas eso hace que los niños crezcan en un entorno muy cambiante. En terapia enseñamos tanto a los niños como a sus propias familias a gestionar el cambio en el momento presente y les aportamos herramientas para fortalecer la atención focalizada y gestionar los hábitos de estudio en función de las necesidades del niño o la niña.

Terapia de pareja

En una sociedad individualizada hemos aprendido a mirar por nosotros mismos y a sobrevivir cosa que nos ha hecho disminuir nuestras habilidades sociales y nuestra percepción del otro. En terapia ayudamos a las personas a reconstruir el concepto del yo y del nosotros como pareja. Acompañamos en el camino de la construcción de lazos de confianza, fidelidad en el otro, relaciones íntimas y construcción de un proyecto de vida común.

Estrés

La sociedad actual nos lleva a vivir en un ritmo de vida en el que queremos llegar a todo y estamos enfocados en los objetivos y eso hace que nos perdamos los momentos del presente y no vivamos el momento creando un estado continuo de "piloto automático". En consulta acompañamos a nuestros clientes a que vivan en un estado de consciencia plena en el momento presente mediante técnicas de mindfulness y aceptación de las situaciones ampliando el punto de mira.

Volver a Neus Andanuche

Artículos escritos por Neus Andanuche - Sabadell

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X