No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Carrer Major, 67, Molins de Rei

Clínica Dental Anglada-Zand

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Clínica Dental Anglada-Zand Dolor de muelas

Lo mejor:
El trato recibido, y la gran profesionalidad de las doctoras. Totalmente recomendable..

P
Perfil verificado
Localización: Clínica Dental Anglada-Zand

Podría mejorar:
Me ha gustado mucho trato y lo profesionales que siempre me han demostrado que son

P
Localización: Clínica Dental Anglada-Zand

Lo mejor:
La buena capacidad para diagnosticar.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Betadine Bucal

Tengo molestias en la garganta y algunas bolsas de pus el ganglio de ese lado del cuello lo tengo bastante inflamado,quiero quedarme embarazada y no querría tomar antibióticos,¿Hacer gárgaras con Betadine bucal puede ayudar a curar la infección?

Podria hacer gárgaras con clorhexidina pero debe saber que si todavia no está embarazada puede tomar un antibiótico permitido durante la gestación (amoxicilina por ejemplo) ya que durante los primeros dias de embarazo no hay contacto sanguineo madre-hijo. De todas formas antes de empezar un tratamiento antibiótico debe visitarse con el médico para que confirme la conveniencia del tratamiento.

Dra. Eulalia Anglada Cantarell

Tengo una muela en mal estado, la cuál tiene un bulto en la encía (el odontólogo me han dicho que es debido a la infección). El muela me duele en ciertas temporadas, no de continuo. Para el dolor tomo Ibuprofeno y Amoxicilina y el dolor desaparece, pero el bulto no. ¿Es aconsejable su extracción en estas condiciones? ¿se puede extraer la muela a pesar de tener infección?

Tal y como le aconseja su dentista esta muela debe extraerse pues la fístula que explica es infección en el hueso y no debe demorar la extracción, no es recomendable mantener en este estado la muela ni tomar amoxicilina "a temporadas cuando duele" pues es solamente retrasar la decisión. Es aconsejable la extracción y las condiciones no las podemos cambiar, se puede y debe extraer a pesar de tener infección pues tampoco desaparecerá con el antibiótico, sólo con la extracción.

Dra. Eulalia Anglada Cantarell

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Preguntas frecuentes