Irene Bedmar Martín

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: AO06545

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Mi nombre es Irene Bedmar Martín. Nací en Granada en 1979.
Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada desde 20...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Intervención Psicológica
  • Sexología
Ver más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Irene Bedmar Martín? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

32 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Porque cuando te besas el pene esta parado pero ala hora de la penetracion se duerme .

Hola, para comenzar, conviene conocer adecuadamente las características y fisiología específica de la respuesta sexual masculina. Partiendo de las fases básicas (deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución), por lo que comentas, parece que estás teniendo episodios de pérdida de erección. Los problemas de erección son muy frecuentes, aunque no por ello deben ser pasados por alto. La causa más probable (una vez descartadas siempre antes posibles causas médicas) es un fenómeno psicológico conocido como "rol de espectador" o "ansiedad de ejecución", es decir, la sobreexigencia sexual puede acabar provocando lo que temes (perder la erección, no satisfacer a tu pareja, etc.). Mi consejo es que acudas al urólogo y, si descarta un problema orgánico, solicites terapia sexual a un/a psicólogo/a especializado/a en sexología clínica y con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de erección. Mucho ánimo, es una dificultad que hoy en día se resuelve con relativa facilidad si estás motivado y te implicas en la terapia. ;)

 Irene Bedmar Martín

Porque a un hombre el sexo con condones le ablanda el pene y no llega a su erección?

Hola, en realidad el sexo con condón es la práctica más segura y responsable desde el punto de vista de la salud sexual. No debemos dejar de considerar este aspecto. Ahora bien, también es cierto que al introducir un elemento distractor como es el propio látex a modo de barrera sensitiva entre la piel del pene y el interior de la vagina, es muy fácil perder sensibilidad en mayor o menor medida. Como bien han sugerido las psicólogas Esther y Claudia, en estos casos puede ser de mucha ayuda tanto el uso de preservativos que permitan la máxima sensibilidad (son igualmente seguros siempre que estén debidamente homologados) y solicitar terapia sexual centrada en la focalización sensorial, que permitirá aumentar el nivel de concentración y atención en las sensaciones placenteras, mediante un entrenamiento basado en un programa de ejercicios de tipo físico-erótico.

 Irene Bedmar Martín

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.