Dra. Beatriz Berenguer Fröhner

Cirujano plástico ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 282844692

31 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz

Otros servicios


Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz



Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid

Hospital Quiron La Luz

Experiencia

Sobre mí

La Dra. Berenguer es una destacada especialista en Cirugía Plástica, que cuenta con más de una década de experiencia. Doctora en Medicina y Cirugía po...

Mostrar descripción completa

31 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Hospital Quiron La Luz Recambio de prótesis (Mastopexia)

La Doctora Beatriz Berenguer es una gran profesional, tanto ella como todo su equipo, sus secretarias muy atentas y muy profesionales, mi operación de sustitución de prótesis mamarias he quedado encantada.

S
Localización: Hospital Quiron La Luz Blefaroplastia

Recién salida de una cirugía de blefaroplastia superior e inferior , quiero darle mi agradecimiento más grande a la Dr. Berenguer y a todo su equipo. La profesionalidad icuestionable , pero el trato humano , el cariño y la atención prestada es de excelencia . Difícil expresar con palabras la felicidad que me han proporcionado con los resultados y nunca olvidaré la calidad humana. Sin duda la mejor !

A
Localización: Hospital Quiron La Luz Rinoplastia correctora o funcional

No hay nadie que lo haya podido hacer mejor que ella y su equipo. Después de mucho buscar, encontré dulzura, profesionalidad y saber hacer. Le expliqué lo que quería y me entendió a la primera. Mi rinoplastia ha mejorado la calidad de mi respiración y mi aspecto. Ha quedado muy natural, soy yo, no he perdido la esencia, no parece la típica nariz de operación que era mi mayor miedo, las típicas narices repetitivas y que no encajan, en mi caso, ocurrió todo lo contrario, tengo la nariz que mi cara necesitaba. Su equipo y ella hicieron un trabajo inmejorable. El cariño que prestaron durante todo el proceso, no tiene precio. No olvidaré nunca como me tranquilizó acariciándo mi el pelo,como ya he dicho, rebosa dulzura. Tras la operación he podido preguntarle dudas y me ha atendido en todo momento. Empezando por Mónica, la chica que me atendió telefónicamente al principio, pasando por la anestesista, el celador, el chico que revisó mis constantes y el resto de responsables sanitarios hasta llegar a la mejor doctora con la que me he cruzado, a todos, gracias por cambiarme la vida.


M
Perfil verificado
Localización: Hospital Quiron La Luz Rinoplastia estética

Excelentes profesionales.
Todo el equipo me trato muy bien y me dieron la confianza y tranquilidad que necesitaba.
Llevaba mucho tiempo queriendo operarme la nariz, no tenía referencias y no sabía como empezar a buscar, ni como decidir. Me costó mucho encontrar información que me sirviera para resolver mis dudas y el especialista que me diera la confianza suficiente para dar un paso que me daba bastante miedo. Cuando conocí a la Doctora Berenguer lo tuve claro, me explicó como sería la operación y de que manera quedaría mejor mi nariz para que fuera natural porque tenía una desviación importante y la giba bastante pronunciada por la desviación,
6 meses después estoy encantada con mi nariz, con un aspecto muy natural y todos los detalles que no me gustaban corregidos. No noté un gran cambio en la cara que era lo que quizás más reparo me daba a la hora de dar el paso.
La operación fue rápida, la recuperación sin dolor y con pocas molestias.
Tanto la Doctora como el personal me hicieron sentir como en casa.
Estoy muy agradecida por el gran trabajo que realizó con mi nariz y por la imagen que veo cuando ahora miro al espejo.


V
Localización: otro lugar Otro

Excelente cirujana, estoy muy contenta con la atención y el trabajo realizado por la Doctora Berenguer y todo el equipo que trabaja con ella. A día de hoy, yo tenía cita con la doctora para una revisión. Afortunadamente hemos podido realizar la consulta de manera telemática de modo que podemos evitar los desplazos ya que la situación mundial así lo requiere. EStoy muy agradecida y contenta con el resultado de la cirugía asi como con la atención y el trato recibido. Gracias.


R
Localización: otro lugar Otro

Tenía hoy revisión médica pero, dada las circunstancias, lo hemos realizado a través de video (whatsapp/facetime) y todo muy eficaz. La Doctora me ha chequeado y dado las pautas y recomendaciones oportunas sin ningún problema. Es como si estuvieras en la propia consulta. Gracias a la Doctora y a Mónica.


C
Localización: Hospital Quiron La Luz Aumento de pecho (Mamoplastia)

Excelente cirujana y persona. Una gran profesional que empatiza con los pacientes y te hace sentir confiada y segura en la decisión, además de acomapañarte en todo el proceso.

La consulta es estupenda y siempre responden a todas las dudas.

Muy contenta con los resultados y con el trato.


R
Localización: Hospital Quiron La Luz Otro

Magnífica doctora : amable , cercana y profesional de primer nivel. Me he operado de ginecomastia y desde el primer momento supe que me ponía en muy buenas manos. Todo ha ido bien. Trato exquisito. Gracias también a Mónica, la cual transmite mucha confianza y ánimo en los momentos tanto previos Como posteriores a la intervención. Seguid así . Muchas gracias de ???? por todo.


L
Localización: Hospital Quiron La Luz Otro

Excelente trabajo, buenísima profesional rodeada de un gran equipo. Muchas gracias, seguid así, estoy feliz con el resultado.


M
Localización: Hospital Quiron La Luz Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Hola buenas tardes , espero ayudar a todo el que pueda con este comentario ya q yo en su momento busque por todos sitios y no encontré nada y está claro q para meterse en un quirófano hay q tener referencias de otros pacientes y a mi me costo muchísimo. En primer lugar cuando era pequeña y después de mayor he estado acomplejada por mi frente grande y ancha , aprendí a vivir con ella pero con flequillo ya q la frontoplastia no era muy conocida en España y muy pocos médicos están especializados en ello . Buscando por internet casi 1 Año,citándome con médicos para solucionar mi problema lo único q hacían es darme soluciones erróneas (implantación de pelo) . No soy de madrid pero busque por todos sitios hasta q encontré a dra. berenguer , ella me dio una cita para verme y me lo explico todo detalladamente ,me gusto hablar con ella porque me transmitió tranquilidad y profesionalidad . Decidí operarme ,me dieron cita pronto .Entre a quirófano y todas las enfermeras, anestesista y doctora me cuidaron fenomenal . Me desperté y tardo súper poco ,la operación es una hora y media pero para mi fueron como 5 minutos. Te levantas con una venda en la cabeza grande y que oprime la zona . Sales el mismo día del hospital,te quedas unas horas que se te pase la anestesia y te vas a casa
Sobre si duele tengo q ser sincera a mi me molesto solo la presión de la venda pero se pasa bien con nolotil .Una vez q te quitas las venda no hay dolor solo un poco de tensión en la zona de los puntos , esos puntos te los quitan a los 10 días . Mi experiencia ha sido BRUTAL se nota muchísimo y sobretodo no te cambia la cara q tenía un poco de miedo a eso .
La cicatriz q se q os preocupa creía q se me iba a notar más , llevo menos de un mes y la tengo un poco rojita pero no se nota nada y cuando pase unos meses ni se me ve
Chicas hay q tener claro q os lo haga un especialista en frontoplastia q tengan habilidades para ello y podría decir sin equivocarme q la dra berenguer es la mejor . Quiero agradecer a cada uno de los q me cuidaron y estuvieron a mi lado en esos momentos , en primer lugar a monica alguien muy especial con un gran corazón y gran persona , educada , amable y cercana q en estas situaciones hace mucha falta ❤️, A anestesista gran profesional estuvo conmigo en todo momento abrazándome y cuidándome ,a las enfermeras por no dejarme ni un minuto sola y a dr berenguer por darme la mano y no soltarmela en ningún momento . GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE LA DR BERENGUER POR CAMBIARME LA VIDA . Os llevaré siempre en mi corazón . ❤️❤️❤️


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas