Dra. Nuria Carreras Sanjurjo

Ginecólogo ver más

Mataró 1 dirección

Núm. Colegiado: 080827710

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Sanitas + 18 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


c/ Iluro, 28, Mataró

CGO Mèdic

Experiencia

Especialista en:

  • Ecografías Ginecológicas
  • Asistencia al Parto
  • Ecografías Obstétricas
Ver más

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: CGO Mèdic Otro

La dra. Carreras es de las mejores profesionales que conozco. Además de muy cercana y atenta. Llevo años con ella y supercontenta

A
Localización: CGO Mèdic Otro

A mi la dra. Nuria Carreras me ha parecido muy estirada y clasista.
La penúltima vez que me visité me hicieron esperar porque se olvidaron de mi. Cuando por fin pasé dentro ni se disculpó ni me dio ninguna explicación. De hecho la visita la hizo super breve, mientras yo le hacía una consulta, le sonó el teléfono y con un gesto de la mano me hizo callar y atendió la llamada, que no era urgente. Al acabar salía de la sala y le tuve que pedir que acabara de resolverme las cuestiones que tenía. A lo que le pregunté me contestó con cara de que le estaba preguntando una guarrada haciéndome sentir azorada cuando es un tema ginecológico y común entre las mujeres. No me lo resolvió porque decía no haberse encontrado nunca ante esa cuestión. A la siguiente visita pedí que me dieran una hora online para comentar unos resultados y me dejó plantada, habiendo yo aplazado reuniones de trabajo para poder atender su llamada. Cuando llamé para pedir una explicación tomaron nota y me llamó ella personalmente al día siguiente tratándome de forma condescendiente y dejándome como a una estúpida.
Como conclusión, de las 4 o 5 veces que he ido, cada vez he dicho que sería la última y ahora ya sí que sí. Sería bueno un poco más de humildad, empatía y cercanía.

P
Embarazo

Lo mejor:
La Dra Nuria Carreras es una gran profesional.Es mi ginecóloga de toda la vida y ahora me ha llevado el embarazo. Es directa, cercana, amable y trasmite una gran confianza. Sin duda la recomiendo a todas las mujeres.

Podría mejorar:
Nada


A
Perfil verificado

Nuria Carreras es una excelente profesional . Ponganse en sus manos, es muy buena.


U

La Dra.Nuria Carreras para mí es una gran profesional. Me ha llevado mis dos embarazos. Transmite tranquilidad y apoyo durante todo el proceso. Las dos cesareas fueron fenomenal y con rápida recuperación.


U
Perfil verificado

Sobre la Dra. Nuria Carreras solo decir que es una PROFESIONAL he tenido mis dos hijos con ella y para mi ha sido una amiga no una doctora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas