1
2
3

Opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

Recomendable

Resumen basado en 15 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Placido Castro Fernandez?

Opinar

Lo mejor: "Su seguridad, practica la medicina de la lógica y el sentido común, yo voy con mi marido y a pesar de sus problemas de salud esta como un reloj gracias a el. Creo que es desgraciadamente de las especies a extinguir en la clase medica de hoy día en la que todo es medicina invasiva. Gracias Dr Castro."

Podría mejorar: "No encuentro nada, es normal en cuanto al horario que haya desfases algunos días pero siempre tratan de facilitar todo lo que pueden"

Motivo de la visita: Problemas neurologicos y metabolicos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en TORREIRO, 13-15 7ºC

Lo mejor: "Todos los adjetivos que puedan describir, la atención, vocación, conocimientos y humanidad de esta persona hay que ponerles el grado de superlativos.Mi agradecimiento eterno."

Motivo de la visita: Problemas coronarios

Pablo T. se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "Su capacidad humana, médico de toda la familia. Siempre da con el diagnostico. Es lo mejor que he visto en toda Coruña"

Podría mejorar: "Salvo que algunas veces va con retraso, pero lo veo como positivo ya que se para mucho con los pacientes."

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en TORREIRO, 13-15 7ºC

"para mi es el mejor médico internista que jamás he tenido, explica todo con mucho tacto y te sientes muy comoda y sus diagnósticos nunca fallan.Desde qué voy a este doctor no tuve que ir a otro.Enhorabuena por contar con este gran profesional y espero que sea por muchísimos años"

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en TORREIRO, 13-15 7ºC

Ver las 15 opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X