Dr. Placido Castro Fernandez

Médico general

Consultas

1
2
3
4

Opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

5

Resumen basado en 17 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Placido Castro Fernandez?

Opinar

Lo mejor: "El Dr. Castro es una "rara avis", un médico de los que ya quedan pocos: atento, preocupado, va al fondo, se vuelca con sus pacientes; evita ser invasivo, va poco a poco, descartando hasta encontrar respuestas. Siento una gran confianza en él y una profunda gratitud. Larga vida para el Dr. Castro."

Podría mejorar: "Nada, todo es perfecto. Me preocupa él, que trabaja sin parar por su dedicación a los pacientes. No es difícil encontrarlo en el Hospital Modelo a las 12 de la noche visitando pacientes. Se ocupa y se preocupa por sus pacientes."

Motivo de la visita: Problemas digestivos severos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "Todo. es lo que todos necesitamos con un médico...mucho interés, humanidad inteligencia y sobre todo su estudio e interés en todas las enfermedades y dolencias que los pacientes le presentan. Es el mejor. Espero que nos siga atendiendo muchos años más."

Motivo de la visita: problemas internos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "Su seguridad, practica la medicina de la lógica y el sentido común, yo voy con mi marido y a pesar de sus problemas de salud esta como un reloj gracias a el. Creo que es desgraciadamente de las especies a extinguir en la clase medica de hoy día en la que todo es medicina invasiva. Gracias Dr Castro."

Podría mejorar: "No encuentro nada, es normal en cuanto al horario que haya desfases algunos días pero siempre tratan de facilitar todo lo que pueden"

Motivo de la visita: Problemas neurologicos y metabolicos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en TORREIRO, 13-15 7ºC

Lo mejor: "Todos los adjetivos que puedan describir, la atención, vocación, conocimientos y humanidad de esta persona hay que ponerles el grado de superlativos.Mi agradecimiento eterno."

Motivo de la visita: Problemas coronarios

Pablo T. se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Ver las 17 opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X