Dr. Placido Castro Fernandez

Médico general

Consultas

1
2
3
4

Opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

5

Resumen basado en 18 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Placido Castro Fernandez?

Opinar

Lo mejor: "Su dedicación, su trato afable, la confianza que da al paciente con sus diagnósticos, la visión que muestra en la evolución de las dolencias, el control permanente de los pacientes, los fármacos que receta..."

Podría mejorar: "Sus tantas cualidades hacen que, en ocasiones, se retrasen algo sus esperas. Aún así, en el momento de llegada a la consulta, te orientan para que no estés demasiado tiempo de espera."

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "El Dr. Castro es una "rara avis", un médico de los que ya quedan pocos: atento, preocupado, va al fondo, se vuelca con sus pacientes; evita ser invasivo, va poco a poco, descartando hasta encontrar respuestas. Siento una gran confianza en él y una profunda gratitud. Larga vida para el Dr. Castro."

Podría mejorar: "Nada, todo es perfecto. Me preocupa él, que trabaja sin parar por su dedicación a los pacientes. No es difícil encontrarlo en el Hospital Modelo a las 12 de la noche visitando pacientes. Se ocupa y se preocupa por sus pacientes."

Motivo de la visita: Problemas digestivos severos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "Todo. es lo que todos necesitamos con un médico...mucho interés, humanidad inteligencia y sobre todo su estudio e interés en todas las enfermedades y dolencias que los pacientes le presentan. Es el mejor. Espero que nos siga atendiendo muchos años más."

Motivo de la visita: problemas internos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en Socimedic Placido Castro y Asociados

Lo mejor: "Su seguridad, practica la medicina de la lógica y el sentido común, yo voy con mi marido y a pesar de sus problemas de salud esta como un reloj gracias a el. Creo que es desgraciadamente de las especies a extinguir en la clase medica de hoy día en la que todo es medicina invasiva. Gracias Dr Castro."

Podría mejorar: "No encuentro nada, es normal en cuanto al horario que haya desfases algunos días pero siempre tratan de facilitar todo lo que pueden"

Motivo de la visita: Problemas neurologicos y metabolicos

Paciente que se visitó con Dr. Placido Castro Fernandez en TORREIRO, 13-15 7ºC

Ver las 18 opiniones sobre Dr. Placido Castro Fernandez

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X