Dr. Daniel Pacha Vicente

Traumatólogo ver más

Barcelona 1 dirección

Núm. Colegiado: 080835888

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Plaça Alfonso Comín 5-7, Barcelona

Hospital Quirón Barcelona

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: Hospital Quirón Barcelona Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Un mago. Ni Merlín. Operación de clavícula con trozos sueltos y en unas horas me rascaba la nuca y el orificio de salida de la comida.

M
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Barcelona Otro

Muy buen especialista, tuve rotura de húmero y después de un año estoy muy contento con el resultado. Muy atento en todo momento. Gracias

R
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Barcelona Tendón de aquiles

Fui visitado en Urgencias en Quiron con diagnostico de rotura de tendon de Aquiles y derivado a consulta de Dr Pacha.

La visita fue rapida y concisa. Se me explicaron las opciones que tenia, los pros y contra de cada una , respondio a todas mis dudas y una vez decidi operarme se me dio cita para intervencion para la misma semana.

Si tuviera que recalcar algunas de sus cualidades, precisamente serian estas: Celeridad, Cercania y Conciso.
Sin duda un grandisimo Profesional y encantado con el trato recibido.


L
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Barcelona Operación Codo

La gestión para intervenir quirúrgicamente fue bien, podría decir que muy rápido, pero a la hora de visitar al Dr, Pacha en consulta de traumatología en Quirón, del equipo Dr Cugat ha sido un desastre, el teléfono directo es misión imposible que entren las llamadas, las consultas muy llenas de pacientes, a la hora de imprimir informe etc.. los sistemas informáticos, ordenadores fallan y me toman los datos la secretaria del doctor para enviarmelo, ha pasado más de una semana he tenido que ir yo personalmente a consulta pero no están aún los informes que necesito para entregar al Fisioterapeuta, y tema de baja de seguridad social, vuelvo a llamar y con suerte cogieron el teléfono para solicitarlo de nuevo el informe , pero la respuesta es que llame por la tarde y asi llevo 2 semanas.


A
Localización: Hospital Quirón Barcelona

Lo mejor, el Doctor, a mi hijo le hizo una renosancia que salió que no tenia nada, y como él se seguia quejando de dolor, el doctor con una exploracións super rápida vio enseguida que tenia una contractura. Es joven pero ya se ve que sabe mucho. Lo peor o regular la imputualidad siempre


P

Paciente que se visita en el vall de hebron


A
Localización: Hospital Quirón Barcelona

No lo conocí en persona pero asistió a mi operación dada su complicación y no tuvo reparo alguno en ayudar. al final todo fué genial!Gracias al equipo de Trauma


P

por ser un excelente profesional y muy dedicado a sus pacientes


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

a mi bebe tiene 3 meses y medio y le hice sacar una radiografía y le salio angulo de ambos techos acetabulares por encima de lo normal, angulo derecho 31° y el izquierdo de 30°, no se observa signos de solucion de continuidad osea, densidad osea normal
que quiere decir esto?

Debe estar tranquila. Hay que valorar más parametros de la radiografía. Debe consultar con un cirujano ortopédico pediátrico.

Dr. Daniel Pacha Vicente

Mi hija tiene 13 años y nacio con esta malformacion ( no tiene dedo pulgar en la mano derecha) yo intente que le realizaran la operacion pulgarizacion pero su padre no estaba de acuerdo y ahora es posible operar o tengo que optar por una protesis?

Técnicamente se puede realizar. Pero la funcionalidad se prevee que no sea tan buena como si hubiese sido operada más prevozmente, por la falta de representacion cerebral del pulgar y el desarrollo de estrategias de compensación que actualmente deben estar muy estructuradas.

Dr. Daniel Pacha Vicente

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas