Dr. Pablo Marcos de la Torre

Traumatólogo ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 284619966

18 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clínica Cemtro
Cl. Ventisquero de la Condesa, 42, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

18 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clínica Cemtro Otro

El Doctor Pablo Marcos de la Torre me operó de ligamento cruzado y menisco. Al cabo de menos de un año, estoy esquiando y haciendo vida normal. La operación fue un éxito y el trato pre y post operatorio de lujo, se nota que es un experto.

A
Localización: Clínica Cemtro Otro

El dr Marcos de la Torre de la unidad de hombro de Clinica Cemtro es una eminencia . Tras 2 cirugías de luxación de hombro fallidas que no me dejaban desarrollar mi practica deportiva habitual, acudí a su consulta proponiéndome una cirugía de tope óseo anterior. Tras una exitosa cirugía y un período de rehabilitación he recuperado mi hombro que tantos daños me ha lastrado pudiendo volver a realizar mis deportes con toda normalidad. Eternamente agradecido.

A
Localización: Clínica Cemtro Otro

El doctor tras una valoración exhaustiva y pruebas, optó por colocarme una prótesis invertida de hombro . El resultado no ha podido ser mejor recuperando la funcionalidad y quitándome el dolor. Totalmente recomendable


M
Localización: Clínica Cemtro Otro

Me parece un doctor muy poco profesional, además del retraso de la consulta (aproximadamente 40 minutos) se dedicaba a coger llamadas entre medias y te interrumpía constantemente. Cabe mencionar, la poca empatía frente a mis preocupaciones y el poco interés que le ponía, preguntaba dudas y me paraba porque le parecía irrelevante, dando a pensar que él tenía la razón absoluta y no quería escuchar nada más sobre opciones diversas a la suya. No señalizó en ningún momento la lesión en las resonancias, no interactuaba a penas y a mí personalmente me habría gustado saber dónde está localizada la lesión. Con mala gana, hablando rápido, escribiendo el informe mal y con un trato muy poco cercano, cuando estamos tratando con preocupaciones que nos afectan en nuestro día a día. No lo recomiendo.


D
Perfil verificado
Localización: Clínica Cemtro Otro

Me ocultó que la sociedad me cubría uno de los tratamientos que me recomendó y trató de hacérmelo por privado. Cuando volví, con el tratamiento hecho por la sociedad, reaccionó de mala manera y tuve que cambiar de traumatólogo. En general, el equipo de traumatología de hombro de la clínica Cemtro me pareció que dejaba bastante que desear, te pasan de un médico a otro sin explicación y te cambian el diagnóstico de manera inesperada.

Dr. Pablo Marcos de la Torre

Buenos días: El tratamiento que le sugerimos, el lavado del calcio guiado por ecografía, no es cubierto por su sociedad en clínica Cemtro, eso no quiere decir que su sociedad no se lo cubra en otro centro como así ha sido. Por otra parte si usted decide realizarse un tratamiento en otro centro lo conveniente y ético es que el seguimiento se lo realice el equipo encargado en realizarle el procedimiento, no acudir a nuestro servicio para realizar un seguimiento de un procedimiento no realizado en nuestra clínica.
Probablemente no fuimos claros a la hora de exponerle que este procedimiento se hace en la CEMTRO por particular, como una norma de funcionamiento exclusivo de nuestro centro. Cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el servicio de atención al paciente de nuestra clínica. Saludos


B
Localización: Clínica Cemtro Otro

Tras una tercera opinión fui a ver al doctor Marcos de la torre y fue la mejor decisión que tomé para mi rotura de ligamento cruzado, me explico con todo detalle lo que me ocurría y el tratamiento y me opero en poco tiempo… muchas gracias por la profesionalidad y humanidad en todo momento


S
Localización: Clínica Cemtro Otro

Solicité segunda opinión a este traumatólogo después de más de 4 años rodando de traumatólogo en traumatólogo, y en menos de 5 días tengo la explicación a lo que me ocurre.
Dónde otros no veían nada él ha sido capaz de ver lo que ocurre y proponer las vias de acción existentes, y sacarme de la incertidumbre y el abandono sanitario.
Un 10 en profesionalidad, atención y empatía.


U
Localización: Clínica Cemtro Otro

TOP. Un traumatólogo que hace deporte, entiende al deportista. Muy buenas sensaciones que me animaron a ponerme en sus manos por una rotura de LCA con afectación meniscal. Encantada con la decisión.


J
Localización: Clínica Cemtro Otro

Todo lo que se podría esperar de un excelente traumatólogo. Tras resonancia me diagnosticó rotura total del tendón del supraespinoso, que por la pandemia llevaba 4 meses sin diagnosticar. Retracción de 2,5 cm, significativa. Me operó el 4 de julio 2020, excelente operación con procedimiento de doble hilera para asegurar un buen resultado. A pesar de mi edad, 68 años, he recuperado bien. Tiene enorme práctica y capacidad. Muy fiable y recomendable. En la clínica CEMTRO hace (según su web) más de 800 operaciones al año. Es cierto. El día que me operó, la mía fue la décima operación de ese día y salió perfecta. El doctor Eliassi opera con él. Enorme agradecimiento a los dos.


J
Perfil verificado
Localización: Clínica Cemtro Otro

Dos veces operado de mi hombro derecho, patologías diferentes, he quedado perfectamente. Un gran profesional. Agradable , muy buenas explicaciones,.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas