José Antonio Díaz Macías

Fisioterapeuta ver más

Núm. Colegiado: 5029 CFCM

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con José Antonio Díaz Macías? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me fracture la tibia en la parte inferior, me intervine en forma ortopédica pero igual quedó un desplasamiento -puedo quedar así durante tiempo de recuperación o debo recurrir a otra intervencion?

Lo deseable sería que la fractura estuviera alineada y no desplazada. Ponte en manos de un traumatologo.

 José Antonio Díaz Macías

Me ha dicho el fisioterapéuta que no puede trabajar más con mi brazo, operado por fractura de olécranon, hasta que me retiren las agujas ya que me impiden el movimiento completo del codo. ¿Es esto posible?. Cuando me las quiten, ¿recuperaré la movilidad al 100%? ¿Es contrapoducente seguir haciendo ejercicios hasta entonces o es beneficioso?

En las fracturas de olecranon lo que queda limitado por las agujas principalmente son los últimos grados de extensión y la supinación. La flexión también puede quedar limitada mientras permanezcas con las agujas ya que la supinación está limitada.
Tras la retirada de la osteosintesis posiblemente tengas que seguir la rehabilitación para recuperar el balance articular y muscular.

 José Antonio Díaz Macías

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.