Dra. Paloma Dorao Martinez-Romillo

Pediatra ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 282830884

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Madrid Pediátrica Consultas
Avda Alfonso XIII, 139 (bajo izda), Chamartín, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Avda Alfonso XIII, 139 (bajo izda), Madrid

Madrid Pediátrica Consultas

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Madrid Pediátrica Consultas Otro

Sin duda la mejor pediatra . Excelente profesional trato inmejorable con gran experiencia , totalmente recomendable sin duda mis hijas van a ella siempre desde pequeñas y siempre con un diagnostico adecuado .

P
Localización: Madrid Pediátrica Consultas Consulta

Lo mejor:
Excelente profesional, cercana, certera en los diagnósticos, da tranquilidad y mucho cariño. Se puede contar con ella en cualquier momento. La recomiendo al 200%.

P
Localización: Madrid Pediátrica Consultas

Lo mejor:
Buena profesional, y buen trato. Además es encantadora con los niños, que también es importante. Está pendiente siempre que pasa algo, te da la opción de venir a casa. Para mi es chapeau

Podría mejorar:
La pena es que me pilla lejos de mi casa!


P
Localización: Madrid Pediátrica Consultas

A mi me da mucha tranquilidad y confianza. La recomiendo para el que no acabe de dar con un pediatra que le guste 100%. Se implica y se vuelca, ves que le importa y te atiende con interés. Siempre que he necesitado algo urgente he podido contar con ella, incluso hace visita a domicilio.


A
Perfil verificado
Localización: Madrid Pediátrica Consultas

trato muy profesional pero tambien cercano. Inspira absoluta confianza, después de dar vueltas con otros médicos. Clara y concreta. Recomendable. los niños le adoran.


A

Estamos muy contentos con la atención recibida. Muy profesional, mucha dedicación y muy amable. Tenemos plena confianza en ella.


P
Perfil verificado

Se toma su tiempo con los niños, atiende a los niños con mucha dedicación y además te da recomendaciones y te orienta sobre cómo debes actuar con tu hijo, vamos que es una persona excelente y 100% profesional y un médico de vocación.


P

Es una lástima que no trabajen con sociedades en esta clínica.


P

Excelente profesional, con gran experiencia, conocimientos y entregada a su profesión, además del cariño que siente por los niños. El trato es excepcional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas