Dr. Gabriel Trinidad Ruiz

Otorrino ver más

Núm. Colegiado: 060605596

4 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Audiometría y Pruebas Funcionales
  • Cirugía ORL
  • Otoneurología

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Inestabilidad

Lo mejor:
La técnica y el aparataje de la unidad. La chica que estaba con él cuando me atendió

Podría mejorar:
Nada.Todo me pareció perfecto

P

Me ha atendido este doctor en varias ocasiones y no sólo a mí sino a parte de mi familia. Tiene mucha paciencia y te explica las cosas muy bien procurando que las entiendas porque a veces es muy técnico el lenguaje. Las instalaciones son fabulosas y el doctor es como un libro abierto de sabiduría.

P

Ciertamente es un buen otorrino aunque se haya subespecializado en el tema de los vertigos. Yo estaba tomando un montón de pastillas por un vertigo posicional benigno y me dijo que no era el tratamiento adecuado. Lo curioso es que otro especialista de la ciudad me las había recetado.


P
Perfil verificado

La clínica espectacular, la consulta enorme y con todos los aparatos nuevos. Lo mejor, la atención, dedicó más de media hora para explicarme mi enfermedad, con dibujos, y contestando todas mis dudas. Yo ya estoy bien gracias a él, pero si necesito otorrino otra vez, volveré sin duda a éste.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

84 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Otosclerosis

Tengo 47 años y me pregunto todos los días si operarme cuanto antes de otoesclerosis bilateral o ponerme un aparato.

La primera indicación es quirúrgica. Realizada por un cirujano experto la probabilidad de complicaciones graves es, como máximo del 3-4% (con las técnicas modernas, aún menos), y se evita la servidumbre de llevar audífonos, su mantenimiento, la molestia estética, etc.
Si no desea operarse, o no es aconsejable la intervención por otros motivos, la adaptación protésica para el tipo de pérdida auditiva producida por la otosclerosis tiene excelentes resultados.

Dr. Gabriel Trinidad Ruiz

Duda sobre Anaclosil

¿Este medicamento puede servir para la infección de garganta?

La mayor parte de las infecciones de garganta son producidas por virus, por lo que no precisan tratamiento antibiótico.
El anaclosil es un antibiótico utilizado para un tipo de bacteria que no suele producir infecciones en la garganta.
También tiene utilidad para otros muchos microorganismos, pero, para la gran mayoría de las infecciones de la garganta no producidas por virus, el antibiótico de elección es la penicilina.
En cualquier caso, no debe tomar ningún antibiótico sin que se lo indique su médico, ya que, además de exponerse a complicaciones generadas por su uso inadecuado, favorecerá la aparición de resistencias.

Dr. Gabriel Trinidad Ruiz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.