Dr. José Adolfo Blanco LLorca

Traumatólogo ver más

Teruel 1 dirección

Núm. Colegiado: 444402429

4 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Camino Castralvo 17, Teruel

80 €

Policlinica Seap Teruel



Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel

Otros servicios


Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel



Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel



Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel



Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel



Camino Castralvo 17, Teruel

Policlinica Seap Teruel

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización: Policlinica Seap Teruel Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Excelente profesional, esta muy bien preparado, siempre atento y dedicado, además de que sus intervenciones son efectivas también se preocupa por la evolución y mejoría del paciente. Lo recomiendo.

A
Localización: Policlinica Seap Teruel Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

Es un gran profesional y sus años de experiencia lo
demuestran.Cariñoso,educado,simpático y súper atento siempre!!..No he tenido nunca ningún problema con él.Lo recomiendo 100%...

A
Localización: otro lugar Otro

No se dignó ni en mirarme la lesión y ya mucho menos en explorarla. Para colmo se puso a hablar por teléfono con algún amiguete.
Una auténtica vergüenza, ademas altivo y antipático. No lo recomiendo en absoluto. De hecho finalmente busqué otro especialista.


U
Perfil verificado
Localización: Policlinica Seap Teruel

Lo mejor:
Profesionalidad demostrada por años de experiencias y cursos en el extranjero, muy satisfecho.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hibor

A mi padre lo operaron hace 7 días de una artroscopia. Le mandaron Hibor durante 12 días, cosa que veo excesiva puesto que él no permanece tumbado desde entonces. ¿Es recomendable tantos días, si no está tumbado? Tenía entendido que este tipo de anticoagulantes, sólo era para esos casos.

El uso de las heparinas de bajo peso molecular en el post operatorio esta demostrado que previene el riesgo a sufrir enfermedad tromboembólica, embolismo pulmonar, trombo flebitis.
Es cierto que se indica en los pacientes que tienen poca movilidad y (o) que tienen que permanecer encamados. En este tipo de pacientes se usan hasta por treinta días, como cuando se opera una prótesis de rodilla o cadera. Pero esa no es la única justificación para usar estos medicamentos, en el caso de la cirugía artroscópica de rodilla, puede ser necesario el uso del torniquete neumático para realizar el vaciamiento sanguíneo de la extremidad y en la de hombro a veces se coloca el brazo en tracción cutánea, en estos casos, existe el riesgo de causar daño imperceptible de la capa más interna de los vasos sanguíneos (endotelio vascular) y es por eso que se indica, aunque por un periodo menor ( de 10 a 12 días).
Así que conviene en todo caso seguir las indicaciones del médico tratante.

Dr. José Adolfo Blanco LLorca

¿Porque después de la cirugía de dedo en gatillo queda el dedo entumecido?

Los dedos de manos y pies tienen muchas terminaciones nerviosas, mucha sensibilidad. Aunque la cirugía para corregir el dedo en resorte se hace a través de una incisión muy pequeña, la "agresión" quirúrgica hace que se produzca una reacción inflamatoria que implica aumento de volumen y por ende una sensación de entumecimiento que por cierto. Tarda varias semanas, pero termina recuperándose del todo.

Dr. José Adolfo Blanco LLorca

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes