No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Isaac Peral 1, bajo, A Coruña

Clínica Segrelles

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Clínica Segrelles Medicina General

Lo mejor:
La atención ha sido inmejorable. Muchas gracias por su ayuda.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Polio

Tengo 61 años con Síndrome Postpolio hace 12 años,me dieron Mestinon para recuperar fuerza muscular en partes del cuerpo no afectadas por la polio.He tenido más efectos secundarios que ventajas., ¿Hay algún tratamiento que no de tantos efectos secundarios?

En primer lugar no parece estar contrastado que la piridoestigmina resulte eficaz en el SPP. En cualquier caso, dada la complejidad de los cuadros y la importancia de la valoración de cada caso (ritmo de vida, molestias musculares, capacidad a la hora de realizar las actividades diarias..) de manera individual, resulta imprescindible una nueva valoración por su médico a la hora de prescribir una medicación que le ayude a mitigar los dolores musculares y la fatiga.

No olvide, además, seguir los consejos que sin duda le habrán dado, para realizar ejercicios físicos moderados en la medida de sus posibilidades y mantener una serie de hábitos que mejore su calidad de vida. Recuerde, por último, que si sigue con la piridoestigmina (principio activo del Mestinon) debe tomarla en las dosis adecuadas y sin olvidar ninguna toma -recuérdelo si va de viaje- ya que es fundamental para mantener la concentración de la medicación y mejorar sus efectos.

Dra. Mar Barcon

Si me hago pcr en tiempo real para vph al mes de la exposicion al virus, y diera negativo podria darlo por concluyente? creo que la prueba al ser a nivel molecular, tiene un periodo de ventana de solo dias... o eso he leido en algunas paginas.

En caso de ser negativa, pese al período de ventana corto, no debería dar el negativo por concluyente dado el período de incubación del VPH.

Dra. Mar Barcon

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes