Mariela de la Rosa

Médico general ver más

Núm. Colegiado: 41374

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
"Dermatitis Atopica"

Lo mejor:
Es una buena profesional, atenta, comprensible, muy paciente con mi hijo que es muy movido y conectaron inmediatamente, lo mejor salí tranquila y mi hijo no se quería ir. La recomiendo, excelente!.

Mariela de la Rosa

Gracias por tu opinión.

P
Perfil verificado
Bronquitis

Lo mejor:
Estoy agradecida a la Doctora Mariela, atenta, comprensible, dulce, muy cariñosa con mi hijo.

Mariela de la Rosa

Gracias!.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Estilsona

A mi hijo de 14 meses lo he vacunado con la bexsero estando bien, no tenía fiebre ni nada. Posteriormente a la vacuna ha empezado con tos perruna y dificultad para respirar, el suele tener laringitis. Le puedo dar estilsona habiéndolo vacunado?

Hola, si se trata de una laringitis, previa valoración de un pediatra, la estilsona no interferiria con la vacuna ya que sería una dosis pequeña, se la puedes dar sin problema; interfiere sólo cuando son dosis mayores y en tratamientos prolongados, según el Comité Asesor de Va cunas de la AEP. Un saludo.

 Mariela de la Rosa

Duda sobre Resfriado

Mi hija de 1 año y 8 meses se le empeoro la tos, ahora le ronca el pecho y tiene como silbidos, le dieron tratamiento con azitromicina, termino la medicación hace tres días pero su pecho sigue sonando con silbidos, toma ambroxol y salbutamol ¿Que puedo hacer? Hace 2 semanas que esta así.

Te recomendaría la lleves a su pediatra, para que la valore, cambie el tratamiento o le indique una radiografía, todo depende del examen físico y lo que se presente a la auscultacion pulmonar.

 Mariela de la Rosa

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.