Curriculum

Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán
Formación
Otorrinolaringologo, Hospital Santa Creu i Sant Pau, 1992

ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGIA via MIR(1992).Residencia realizada en el prestigioso Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona(pioneros en España en Cirugia de Implantes Cocleares,Cirugia endoscopica Nasosinusal y Cirugia Laser de las cuerdas vocales).

Desde 1993 Jefe del Servicio de ORL del Hospital Dr.Pascual en Malaga;responsable de la Unidad de Cirugia de las VIAS LAGRIMALES;Coordinador de la Unidad de Cirugia del TIROIDES.

EXPERTO  en OTORRINOLARINGOLOGIA INFANTIL:diagnostico de hipoacusias infantiles y cirugia ORL en niños.

SERVICIOS:Trato personalizado,humano y con la tecnologia mas avanzada(endoscopia,laser y radiofrecuencia).DESTACA en la VERTIENTE QUIRUGICA con mas de 10.000 intervenciones realizadas(actualmente una media de 600 intervenciones al año):

* Cirugia funcional e  inflamatoria de oidos:otoesclerosis,perforaciones timpanicas,colesteatoma.

*Cirugia endoscopica Nasosinusal:polipos nasales,sinusitis cronica,vias lagrimales.

*Cirugia de la voz por patologia de las cuerdas vocales y Cirugia del tiroides.

*Cirugia del tabique nasal y estética(Rinoplastia).

*Cirugia InfantiL: adenoides-amigdalas-drenajes transtimpánicos

*Cirugia oncológica de cabeza y cuello

Consultas

Opiniones sobre Dr. Alexander Dreier Spickernagel

Recomendable
Puntualidad
Atención
Resumen basado en 5 opiniones Añadir opinión
Recomendable
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Excelente profesional.Instalaciones modernas.Siempre disponible.Se nota que tiene una enorme experiencia dado que da explicaciones claras y faciles
de entender."

Recomendable
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Trata muy bien a los niños y a los adultos. A mi me opero de la nariz y ya respiro perfectamente. Gracias doctor !"

  • Paciente que se visitó con Dr. Alexander Dreier Spickernagel en C/Amargura 31
  • 14/11/2012
Recomendable
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"El Dr.Dreier es un profesional concienzudo y eficaz. Es una persona un poco seria de carácter, pero que sabe transmitir un trato humano y cercano."

  • Paciente que se visitó con Dr. Alexander Dreier Spickernagel
  • 10/02/2012
Recomendable
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Un poco seco pero muy buen medico
"

  • Maria B. se visitó con Dr. Alexander Dreier Spickernagel
  • 08/11/2011
Ver las 5 opiniones sobre Dr. Alexander Dreier Spickernagel