Dr. Alfredo Fernández Blanco

Cirujano plástico ver más

Marbella, Madrid 2 direcciones

Núm. Colegiado: 282835179

14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clínicas Fernández Blanco
Boulevard Principe Alfonso de Hohenlohe. Centro comercial La Poveda, nº 2 Oficina 4., Marbella

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí
Clínica Fernández Blanco
Avd. Filipinas, 48 portal izq. 1º piso, Chamberí, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Boulevard Principe Alfonso de Hohenlohe. Centro comercial La Poveda, nº 2 Oficina 4., Marbella

Clínicas Fernández Blanco


Avd. Filipinas, 48 portal izq. 1º piso, Madrid

Clínica Fernández Blanco

Experiencia

Sobre mí

El cirujano plástico Dr Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llam...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Lipectomía Abdominal
  • Liposucción
  • Blefaroplastia
Ver más

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Perfil verificado
Localización: Clínicas Fernández Blanco Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Me opere el viernes pasado de la nariz! Estoy a solo una semana de haberme operado y estoy increíble! Ayer vi los resultados y juro que ha realizado el mejor trabajo del mundo! No puedo estar más agradecida! Quien se lo esté pensando que no piense mas con este Dr.!

J
Localización: Clínica Fernández Blanco Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Me llamo juani y puedo decir que el doctor y todos en la clínica fueron maravillosos y grandes profesionales .gracias a todos en especial al doctor Fernández blanco y lola, volvería con los ojos cerrados ,mi rinoplastia fue muy complicada por un accidente y se me destrozó la nariz y gracias al dolor puedo volver a sonreír gracias

E
Perfil verificado
Localización: Clínica Fernández Blanco Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Me he realizado una rinoplastia secundaria con el Dr. Fernandez Blanco el 20 de Mayo de 2021, no puedo estar mas feliz,la primera operación fue un desastre absoluto con otro Doctor, llegué a la consulta del Dr. Fernandez Blanco muy afectada después de verme tan mal durante casi un año,estaba asustada,no creía que nadie arreglara el destrozo,desde el minuto 0 tanto el como su equipo me trataron con cariño,me informó de todo, me entendió desde el minuto cero,el día de la intervención vino a buscarme a la habitación su ayudante Lola, especial mención para ella, de verdad que maravillosa es, como me tranquilizó, que cercanía, te hacen sentir que realmente les importas, el Doctor ya en quirófano se dió cuenta que yo estaba muy nerviosa,me cogió la mano, me trató con un cariño inmenso, cuando me quitaron la férula a la semana no tenía palabras, creo que es la nariz mas bonita que he visto en mi vida jejeje, ahora llevo dos semanas operada, y aun que el camino es largo, se que me he operado con el mejor, y si hubiera alguna complicación por mi cicatrización estarán a mi lado, Gracias Doctor, para mi eres el mejor, y no por decir... es que lo eres, de verdad que no tengo ninguna intención con esta reseña que simplemente ayudar a otras personas que hayan pasado por una rinoplastia y no hayan quedado bien, ni lo dudéis de verdad, no penséis en el dinero, yo lo he pagado caro ahorrarme la primera vez, gracias, gracias y gracias Dr, Fernandez Blanco y a Lola que no puede ser mas profesional y maravillosa. Me habéis hecho volver a sonreír y olvidarme poco a poco de lo mal que lo pasé.


S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Rinoplastia estética

El Dr. Fernandez Blanco me realizó una rinoplastia secundaria abierta, mi experiencia ha sido buenísima. Un resultado súper natural. Sigo siendo yo pero con una nariz preciosa y no he perdido mi identidad. El postoperatorio muy soportable, dos semanas con esparadrapos en la nariz pero no he tenido ningún momento de dolor agudo. Os recomiendo este doctor que opera en Madrid y en Marbella, por su profesionalidad y su cercanía para que el paciente se quede tranquilo y seguro de la intervención que se va a realizar. Yo como tenía muy malas experiencias médicas iba con mucho miedo y el doctor me resolvió todas mis dudas y me tranquilizo bastante. He recuperado totalmente la confianza en los médicos gracias a esta experiencia. Súper recomendable.

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Muchísimas gracias por tu reseña es un gran honor para todo el equipo, te lo agradecemos de corazón.


C
Localización: Consultorio privado Rinoplastia estética

Sin duda el mejor! Llevo un año y poco operada de una rinoplastia y un aumento de pecho con él y los resultados han sido excelentes!!

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Gracias por compartir tu experiencia Cristina. Un placer haberte tratado :)


E
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: otro lugar Otro

Me opere de Rinoplastia abierta hace dos semanas y hoy me retiraron los esparadrapos y los puntos , solo puedo deciros que mi reacción ha sido abrazar al doctor y con eso creo que lo digo todo. No me pondría en otras manos que no fueran las suyas, gracias Alfredo!

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Muchas gracias Elena, me alegra mucho de hayamos estado a la altura de tus expectativas. Ha sido un placer atenderte :D


S
Localización: Consultorio privado Rinoplastia estética

Le elegí x su fama en reparar operaciones q no han quedado bien sobre todo de nariz. Alguien q arregla lo q otros no han sabido...? Si ocurriera algún infortunio en lo que él hace con más razón le retará dejar todo bien... fue lo q pensé.
Me opere con el de rinoseptoplastia tuve problemas de cicatrización y memoria de mis cartilagos y con ello mi nariz no quedó todo lo bien q debía, tras revisiones menduales el doctor Fernandez Blanco y su compañero el doctor Gomez-Comino decidieron q deberían de practicarme una segunda intervención, de lo que ya me venían avisando y mentalizando meses antes, no me supuso nada más q el coste del hospital. En todo momento m transmitieron mucha tranquilidad y sentido de responsabilidad en q todo quedaría como debía de ser. En la segunda intervención, justo un año después de la primera, estuvieron conmigo como 3 horas haciendo un trabajo minucioso. Mi nariz está preciosa y solo ha pasado 2 meses desde la segunda intervención. Agradezco su saber tratar, su humanidad y su profesionalidad, tanto de ambos doctores como de la maravillosa enfermera q trabaja con ellos, Lola q t hace adorarla nada más conocerla. Recomendados 100%, gran equipo, de los mejores.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Rinoplastia estética

Lo mejor:
Gran profesional - me ha dejado una nariz preciosa, muy natural. Solo me operarían con el: es el mejor, solo hay que ver sus casos. Un artista.

Podría mejorar:
Tiempo de espera hasta que pasas a consulta: al ser tan demandado se alarga el tiempo de espera un poco- pero es porque realmente se toma su tiempo con el paciente.


U
Localización: Consultorio privado Rinoplastia

Lo mejor:
Las instalaciones están bien.

Las enfermeras muy agradables.

Podría mejorar:
No fue muy amable conmigo, me esperaba otra cosa.


P
Localización: Consultorio privado

Rinoplastia y blesfaroplastia . Feliz, tenía miedo y el da mucha seguridad. ES MUY CONSERVADOR y en su trabajo opta por lo natural. ES FANTÁSTICO


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Lipotransferencia

Hace un año me hice una lipotransferencia en los gluteos todo iba perfecto pero hace un mes se ha ido la grasa de mi gluteo izquierdo ya no tiene el mismo volumen. Que puede ser después de un año ?

No es frecuente. Pero puede ocurrir

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Duda sobre Septoplastia simple

Es normal sentir dolor después de 7 meses de una septoplastia, y a veces percibir sabor a sangre?

Hay que revisarlo. Puede tener una perforación ulcera en el tabique

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes