Consultas (2)

Zona horaria: Centro Europeo

Consulta online


Atiende a: adultos
622 17..... Mostrar número

Método de pago: Transferencia bancaria

El pago de la consulta se realizará por transferencia

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Sexología Mallorca
Carrer Arc de San Martí nº 27A bajo, Palma de Mallorca


Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia bancaria
622 17..... Mostrar número


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Consulta online



Carrer Arc de San Martí nº 27A bajo, Palma de Mallorca

Saber más

Sexología Mallorca

Otros servicios


Carrer Arc de San Martí nº 27A bajo, Palma de Mallorca

Saber más

Sexología Mallorca

Experiencia

Sobre mí

Entiendo que el paso de acudir a terapia no siempre es fácil. Muchas veces pasamos por un procesos de dudas antes de tomar esta decisión que quizá cam...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos Sexuales y de Pareja
Ver más

Formación

  • Licenciatura en Psicología, Universidad de Valencia, 2009
  • Máster en Psicopatología, Promoción de la Salud y Neuropsicología, Universitat Jaume I de Castellón, 2010
  • Máster en Sexología, Universidad Camilo José Cela de Madrid, 2011
Ver más

Distinciones


Experiencia

  • Actualmente en Sexología Mallorca
  • Instituto Psicología-Sexología Mallorca

Idiomas

  • Catalán,
  • Español,
  • Valenciano

38 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: Sexología Mallorca Otro

He estado en terapia con ella y mi mochila que llevaba se a ido vaciando, gracias a ella es cercana, comprensible, muy profesional...a recomiendo 100%.

D
Localización: Sexología Mallorca Otro

Siempre fui reacio a asistir a un psicólog@, tenía muchas dudas de que nadie pudiera ayudarme pero mi situación personal lo pedía a gritos. A través de internet, no tenía referencias y sí un mar de dudas logré contactar con Marilén, siempre me transmitió mucha tranquilidad y seguridad para acudir a la primera cita. Llevo asistiendo a su consulta alrededor de 1 año y no solo puedo decir que he mejorado notablemente, si no que estoy conociendo una gran parte de mi que desconocía hasta ahora. Marilén es una profesional como la copa de un pino, me siento muy cómodo hablando abiertamente con ella de cualquier tema y siempre consigue que salga de la consulta mejor de lo que entré. Personalmente recomiendo asistir a la consulta de un psicólog@ antes de que los problemas se conviertan en pesadillas, en mi caso fue y está siendo todo un acierto haber conocido a Marilén!

M
Perfil verificado
Localización: Sexología Mallorca Otro

Estoy encantada con Marilén! Es una gran profesional y una gran persona y eso hace que nuestras sesiones sean todo un antes y un después en mi camino al autoconocimiento. Me encanta lo práctica que es al plantear diferentes situaciones y lo bien que se explica para que entiendas tu forma de ser y de actuar y ayudarte a mejorar en tu proceso personal. La recomiendo al 100%


M
Localización: Sexología Mallorca Primera visita Psicología

Marilén es una profesional de 10. Desde el primer momento sentí que podía abrirme y me dió las técnicas necesarias (las cuales fuimos adaptando a lo largo del proceso) para adaptarse a mis necesidades. He tenido sesiones tanto online y presencial, y la dedicación y comunicación es la misma. Personalmente, me siento muy cómoda y he tenido mucha suerte con ella.
La recomiendo sin duda.


J
Localización: Sexología Mallorca Otro

Estoy muy agradecido con Marilén. Me ha escuchado, comprendido y me ha dado siempre técnicas para aprender y mejorar. Se la recomiendo a todo el mundo!


L
Localización: Sexología Mallorca Otro

Espacio agradable y acogedor. Trato por parte de Marilén muy bueno y profesional. Desde el primer momento te hace sentir cómoda y segura.
Propone varias terapias y busca otras opciones cuando alguna se encalla. Muy satisfecha y a seguir trabajando juntas!
Si alguien duda en ir a terapia, recomiendo que pruebe con ella y luego valore por sí mismo.


M
Perfil verificado
Localización: Sexología Mallorca Otro

Un 10 como psicóloga y como persona.
Va directamente al grano, cuando otros psicólogos se eternizan rellenando cuestionarios y con preguntas genéricas antes de empezar a tratar tu caso concreto. Persona enormemente empática y expresiva, se expresa con claridad y transmite seguridad y competencia. Se implica a fondo, no tienes la sensación de que es un proveedor ante su cliente, sino de que estás ante alguien cuya vocación es ayudarte. Puntual, siempre cumple con aquello a lo que se compromete (envío de pautas, recomendaciones de lectura, etc). En mi caso, yo era algo escéptica en relación a la eficacia de la ayuda psicológica, y los psicólogos con los que había tratado anteriormente me hacían reafirmarme en esta idea. Pero Marilén me está ayudando a manejar tanto situaciones de estrés laboral como temas de pareja y familiares de forma que realmente noto una mejoría en mi ánimo y actitud vital. La recomiendo al 1000 por 100!!


E
Localización: Sexología Mallorca Primera visita Psicología

Excelente profesional! Cercana, empática, capaz de conectar con las personas. Su consulta es un lugar en el que sentirse seguro y transmite confianza.


R
Localización: Sexología Mallorca Primera visita Psicología

Excelente profesional, con gran capacidad empática. Excelentes instalaciones y muy buena organización. Transmite mucha calidez humana y facilita muchísimo la comprensión de tu mundo interior con ejemplos prácticos, pautas y recomendaciones. Muchas gracias Marilén!


J
Localización: Sexología Mallorca Otro

Es una gran profesional. Te escucha atentamente y te acompaña en tu proceso de curación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas