Dra. Laura García Acevedo

Ginecólogo ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 41502

16 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Fundación Tejerina
Calle de José Abascal 40, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Caser


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Calle de José Abascal 40, Madrid

Fundación Tejerina

Experiencia

16 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Fundación Tejerina Revisión ginecológica

Llevo yendo desde hace mucho a la consulta de Laura, cuando estaba en la calle hernani y desde hace un tiempo en la calle José Abascal. Una de las cosas que no puedo comprender es su impuntual, a un nivel que creo de falta de educación, a todos nos puede surgir un imprevisto, pero que tengas que esperar mas de hora y media o incluso dos horas no es comprensible.... He seguido yendo por que me parece una buena profesional y conoce mi historial, pero su falta de empatía, las formas de dirigirse (a veces es un poco delicada), mas su impuntualidad me ha llevado a decidir cambiarme de especialista.

N
Localización: otro lugar Otro

Impuntual de manera habitual, comienza la consulta ya con retraso, parece que el tiempo de los pacientes es menos valioso que el suyo. Y ejerce una medicina guiada por el interés económico. Tras unos cuantos años de hartazgo me cambié de ginecologo. No la recomiendo.

S
Localización: Fundación Tejerina Revisión ginecológica

Es una gran profesional y persona de confianza. Llevo muchos años con ella y no tengo queja alguna, todo lo contrario...como indico, es de confianza absoluta a nivel profesional y personal


P
Localización: Fundación Tejerina Revisión ginecológica

Lo mejor:
Si me dan a elegir no sabría si destacarla por su calidad humana o profesional, para mí una gran profesional,inteligentisima, y sobre todo una excelentisima persona . Nieves, paciente suya.


P
Localización: Medirecon Revisión ginecológica

Lo mejor:
Es la mejor ginecóloga de Madrid.Llevo con ella desde hace 25 años y tras un parto y algunas intervenciones puedo asegurar q es una gran profesional y una persona increíble. No la cambiaría... aunque a veces tengas que esperar porque está atendiendo a otra paciente.

Podría mejorar:
Instalaciones


P
Localización: Medirecon REVISIONES

Lo mejor:
Laura es una de las mejores ginecólogas de Madrid, es cariñosa, cercana y muy muy profesional. La conozco hace 25 años siempre que he tenido un problema me lo ha resuelto. Es cierto que a veces es impuntual, pero muchas veces es porque está atendiendo urgencias de una de sus pacientes.


P
Localización: Medirecon REVISIÓN GINECOLÓGICA

Lo mejor:
Es una persona muy cercana y explica todo con mucha claridad y tacto.

Podría mejorar:
La puntualidad


P
Localización: Medirecon Es mi ginecologa des hace 18 años

Lo mejor:
Me gusta ella, es muy buena profesional porque va directa a solucionar el problema y creo que sabe bastante de lo suyo.

Podría mejorar:
Dedica poco tiempo a las pacientes, siempre va con prisas, supongo que por su falta de puntualidad, es increíble. No te hace ni una citología, así que luego has de ir a otra clínica. El centro es bastante memorable. Creo que si atendiera menos paciente en el día sería mucho mejor para todos.


U
Localización: Medirecon

Lo mejor:directa y no se corta un pelo.
Lo peor:impuntual, irresponsable. Tarde no, lo siguiente; atiende a carreras y bruscamente, tiene prisa por que te bajes de la camilla cuanto antes, será para recuperar el tiempo que ha perdido llegando tan tarde.Después de años así ya he cambiado de gine.


P
Localización: Medirecon

Es cercana, cariñosa, y lo mejor: una gran profesional. Me operó de un quiste en un ovario hace años y estoy contentísima con ella por el seguimiento y la atención. La mejor especialista en ginecología que me ha atendido sin duda.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas