Dra. Josefina Girons Bonells

Otorrino ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 80808716

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Josefina Girons Bonells? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace menos de 10 horas que me intervinieron de una timpanoplastia tipo 1 y me dejaron pasar la noche en casa. Al despertarme para la toma del paracetamol he encontrado el aposito parcialmente manchado. El líquido es de un rosado acuoso ¿debería ir a urgencias, o es algo normal?

Es normal. En la cirugía que le han realizado quedan áreas cruentas que permiten la salida de secreción serosa y sanguinolenta que puede persistir desde días a semanas. No moje la herida y siga las instrucciones de su ORL.

Dra. Josefina Girons Bonells

Duda sobre Vértigo

Hola
Me han diagnostticado VPPB en el oido izqu ( canal posterior ). Llevo ya un mes de baja; en un primer momento,me realizaron la maniobra de Epley, pero al seguir con los síntomas, me la han hecho por segunda vez. Los síntomas, con los cambios posturales y al caminar persisten. Qué se debería hacer?

Si las pruebas de Dix -Hallpike no dejan duda de que se trata de un vértigo posicional paroxístico benigno se pueden volver a realizar las maniobras de reposición de partículas de Epley.
Pero hay otras causas de vértigo posicional y si existe pérdida auditiva y /o otros síntomas persistentes convendría continuar con mas pruebas diagnósticas. Audiometría.RMN cerebral.etc.

Dra. Josefina Girons Bonells

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes