Dr. Jose Luis Guijarro Arcas

Endocrino ver más

Marbella 1 dirección

Núm. Colegiado: 29/01959

12 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Hospital Ochoa
Paseo Marítimo de Marbella, Edf. Mayoral s/n,, Marbella

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros endocrinos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Paseo Marítimo de Marbella, Edf. Mayoral s/n,, Marbella

Hospital Ochoa

Experiencia

Especialista en:

  • Obesidad

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: Hospital Ochoa Visita Endocrinología

Es una persona muy agradable pero sin darme solución a mis problemas hormonales, cambiar algunos aspectos de mi alimentación no ayudaran a mi problema. Me temo que el tema hormonal femenino sigue siendo muy tabu o en el cual no se pone demasiado interés

A
Localización: Hospital Ochoa Visita Endocrinología

Es un doctor maravilloso. Tengo síndrome de ovario poliquístico y después de pasar por un montón de ginecólogos y endocrinos, el Doctor Guijarro consiguió dar con la tecla para mi problema. Comencé a ovular y a día de hoy estoy embarazada, cosa casi imposible para mi.
Un trato muy cercano y profesional. Se involucra muchísimo, te explica todo muy bien y tiene una amplia experiencia en pacientes con SOP.
Ojalá hubiese más doctores como el. Se ve que le gusta lo que hace y lo trasmite a sus pacientes.

M
Perfil verificado
Localización: Hospital Ochoa Visita Endocrinología

Es un magnífico profesional. Tengo síndrome de ovario poliquistico y he pasado por varios ginecólogos. Ninguno de ellos me había hablado nunca sobre la importancia de la alimentación y la resistencia a la insulina relacionada con el ovario poliquistico. Sólo se limitaban a recetarme la píldora anticonceptiva y ya está.
Mi primera visita con este doctor fue como volver a nacer, mi alimentación cambió muchísimo y empecé a perder peso y a encontrarme mejor. Muchos síntomas, como el acné, desaparecieron. Para mí, ha sido todo un descubrimiento y estoy muy contenta.
El trato es agradable y sabe explicar muy bien todo lo relacionado con la resistencia a la insulina, las hormonas, etc. Creo que es el único doctor en Málaga especializado en síndrome de ovario poliquistico. En resumen, un médico excelente.


I
Perfil verificado
Localización: Hospital Ochoa Resistencia a la Insulina SOP

Soy una persona de 37 años , con tendencia a engordar , siempre he estado gorda desde pequeña pese 4,900 al nacer . No estoy obesa pero si soy una persona fuerte , ahora por tener dos crios pequeños no puedo hacer ejercicio, pero antes iba al gym 3 horas y comía bien y no estaba como tendría que estar , me cuesta mucho adelgazar, hasta que di con una ginecóloga que me dijo que tenían Síndrome de Ovario poliquistico y que probablemente tendría resistencia a la insulina y que me tenía que cuidar mucho para no pillar diabetes 2.
En pamplona he ido a varios endocrinos por el seguro medico privado y ni caso , que estaba bien y que no necesitaba nada .
Tras la visita con el doctor Güijarro me mando suplementacion con vitamina D ( no sé si por tema del SOP o por la resistencia a la insulina) pero con la vitamina D y la dieta hiperproteica ( me dijo que si no funicionaba que probaría con otra dieta tipo cetogenica) que me mando adelgace en menos de 15 días , 4 kilos y pico y 9 cm de barriga .
Yo acumulo la grasa en la barriga .
Mi experiencia es que es una persona encantadora, se preocupa por la salud de las personas , ( no como otros que hasta que no tienes diabetes y estás obesa te dicen que te no vuelvas como me ha pasado ) .
La sanidad de hoy en día debería de centrarse embarazo prever los problemas , no cuando una persona Edda mala .
Yo le dije al doctor que tenía 37 y no quería verme con 40 años con diabetes .
Lastima que está en Malaga y no en Pamplona , sin duda el año que viene en mis vacaciones volveré a visitarlo !
Recomiendo a esta persona sin duda porque es excepcional!!


P
Obesidad mórbida

Lo mejor:
Es además de un magnífico endocrino,un buen generaliza.


A
Perfil verificado
Localización: Hospital Ochoa Problema sin diagnostico previo

Lo mejor:
El Dr. Guijarro supo encontrar el motivo por el cual hacía años que me sentía agotada, teniendo desmayos y tensión muy baja. Hace ya mas de un año que estoy en tratamiento y me encuentro mejor. Siempre intenta encontrar la raiz del problema y su gran experiencia se lo permite.


U
Localización: Hospital Ochoa

El Dr. Guijarro es para mi el mejor profesional, tanto en su especialidad como en general. Cada vez que me toca visitarlo voy con muchas ganas por su trato, profesionalidad y amabilidad.


P
Localización: Hospital Ochoa

El doctor es una persona excelente, que tiene una humanidad y profesionalidad, que sin lugar a dudas te marca de por vida. En la primera visita ya se vuelve rápidamente en cómplice de tu problema y aliado fundamental en tu proyecto. Para los niños es una visita deseada porque él la hace muy amena.


P

Yo le conozco de incosol y es muy bueno me gustaria volver a que el me tratara.yo en vacaciones lo que no quiero es engordar


U

Es un gran profesional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes