Dr. Jorge Díaz Convalía

Dentista ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 28011783

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Chamartín, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Madrid

Consultorio privado

Otros servicios


C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Madrid

Consultorio privado



C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Madrid

Consultorio privado



C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Madrid

Consultorio privado



C/ Nuńez Morgado, 4, apto 110, Madrid

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Odontología General

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: Consultorio privado Otro

Lei una explicación a un problema que tenia una persona con su dentadura y un medicamento y fue el unico que demostro saber lo que el medicamento causa en la salud bucodental. Es una pena que este en Madrid y yo en Lugo, porque seria su cliente seguro. Se necesitan mas profesionales asi. BRAVO BRAVO Y BRAVO.

P
Localización: Consultorio privado

Me gusta porque no es la típica clínica, además siempre que voy el doctor me dedica todo el tiempo que necesito, me lo explica todo y no me hace nada de daño.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Llevo 17 meses tomando ácido alendronico semanal porque tengo osteopenia. Mi dentista dice que debo dejar de tomarlo de 3 a 6 meses para poderme realizar la extracción de una pieza dental porque corro el riesgo de que me produzca osteonecrosis. ¿Podrían aclararme lo que significa esto?

Efectivamente: lo que le comenta es lo que avalan los estudios acerca de los estudios realizados, basados en la evidencia.
El término osteonecrosis significa el deterioro y destrucción del hueso debido a una disminución del aporte sanguíneo. En huesos sanos estos se encuentran en constante remodelación, es decir formación de hueso nuevo y destrucción, pero en la osteonecrosis sólo se produce destrucción.

Dr. Jorge Díaz Convalía

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?

Los blanqueamientos han de ser realizados por profesionales cualificados, que sepan tratar las compliaciones que estos tratamientos pudiesen conllevar además. Es esencial antes de cualquier tratamiento blanqueante efectuar un revisión exhaustiva de la situación de salud oral del paciente y solucionar de antemano aquellas patologías que contraindiquen el blanqueamiento.
No confiar en la publicidad de centros cosméticos que ofrecen blanquear los dientes entre 5 y vaya usted a saber cuántos tonos más. No creo que muchos dentistas hagan promesas de ese tipo.

Dr. Jorge Díaz Convalía

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas