Dr. Ángel José Lario Elboj

Pediatra ver más

Zaragoza 2 direcciones

Núm. Colegiado: 505011891

12 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Centro Médico
Plaza San Francisco 14, Oficina 3ª, Zaragoza

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí
Centro Médico
Calle Doctor Cerrada 8, Bajos, Zaragoza

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Nací en Zaragoza en al año 1968. Cursé estudios preuniversitarios y accedí a la Facultad de Medicina de Zaragoza en 1986, terminando la licenciatura e...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neonatología
  • Urgencias Pediátricas
  • Nutrición Pediátrica
Ver más

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Centro Médico Otro

Llevamos a nuestro peque desde que nació hace 20 meses, estamos encantados. Gran profesional, cercano, empatico, cariñoso, y ayuda a los papis en todo lo que puede.

E
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Las consultas son excesivamente cortas. Se limitaban a pesar y medir a mi bebé y enseñarme los gráficos de percentiles. Ni una sola explicación del desarrollo del bebé, ni sobre vacunas, ni siquiera abrían un historial del bebé, absolutamente nada. No me pidieron ni la prueba del talón, ni anotaron las cosas importantes sobre mi parto y nacimiento del bebé. Yo tenía que estar atenta para preguntar todo, buscando e informándome por otros medios de todo y las explicaciones y respuestas que me daban eran más bien escuetas. En cuanto a lo de amamantar con leche materna, si no llega a ser por mi insistencia en casa con mi bebé, estaria dándole leche de fórmula sin haber estomimulado el pecho lo suficiente. Por no decir que te saca el dinero. No me explicaba que vacunas tocaban en cada próxima revisión, le metían los pinchazos y no me decían cuales eran de pago hasta llegar a recepción y pedirme que les abonará el precio de las vacunas que no entran en el calendario de vacunación. Incluso ha querido ponerle al bebé ( sin informarme ni darme la opción) la vacuna ACWY en vez de la de neumococo C que es la que se incluye gratuita a los 4 meses , (todo esto sin decirme que la ACWY era de pago). Me ha derivado a su fisio por una pequeña plagiocefalia, sin darme pautas o ejercicios para corregir la postura en casa y por supuesto mi bebé necesitaba empezar cuanto antes las sesiones y queriéndome vender ya un bono de sesiones porque había que empezar cuanto antes. Todo querer sacar el dinero jugando con el miedo de los padres a que su hijo no reciba lo mejor. Un pediatra tiene que transmitir confianza y darte información. Elegí este por recomendación y no lo recomiendo en absoluto.

V
Localización: otro lugar Otro

Profesional muy bueno, trató a mi hijo en una urgencia respiratoria y lo hizo de 10 en todos los sentidos, trato inmejorable con el niño y con nosotros


J
Localización: Centro Médico Otro

Llevo con ellos desde que nació mi hija la mayor y ahora llevamos también a la pequeña. Son todos grandes profesionales, amables, puntuales y con absoluta dedicación, tanto los pediatras como las enfermeras y las chicas de atención al paciente. Recomendable 100%


P
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

Lo mejor:
Quedamos maravillados con el centro, recomendable 100%. Muy amables, atentos y buenos en lo que hacen.


P
Perfil verificado
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

Lo mejor:
Tras varias experiencias malas llevamos a nuestra pequeña al Centro Pediatrico San Francisco gracias a las opiniones que vimos aquí y hemos acertado, gran profesional, muy amable, buenas explicaciones y además buenas instalaciones.Sin duda lo recomiendo!!


P
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

¡Espectacular la experiencia con Ángel Lario y todo su equipo! Llevamos a nuestro bebé por una infección y nos trataron con total profesionalidad, explicandonos en cada momento qué le sucedía y los pasos a seguir, además de hacerlo rápidamente. Recomendamos mucho el Centro Pediátrico San Francisco!


U
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

Todos los que forman parte del equipo son grandes profesionales. El Dr. A. Lario y la Dra. B. Martínez (pediatras que revisan a mi hija) además de buenos profesionales ofrecen un trato excepcional. Es un centro pediátrico que recomiendo sin ninguna duda.


P
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

es un gran pediatra, no solo por su profesionalidad sino por su capacidad de transmitir,
ADEMÁS no entiendo como alguien puede dejar la opinion como este pediatra es antilactancia materna, ponerle la valoracion minma en atencion y en todo lo demas,ni es cierto ni tu op le valora a el sino a tI..


U
Localización: Centro Pediatrico San Francisco

Muy amable y profesional, como todo su equipo, especialmente el Dr Ventura. El sitio está muy bien situado, sin embargo las instalaciones son incómodas. Una odisea meter el carro en el ascensor.Y moverse por la consulta, con esos pasillos tan estrechos también se hace complicado.Es mi única critica.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes