Laura González Casado

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: M-24439

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
¿DÓNDE HE TRABAJADO?
• Psicóloga Clínica en CAID Torrejón de Ardoz.
•...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Depresión, ansiedad

Lo mejor:
Profesional excelente. En un momento en el que estaba en una gran depresión y ansiedad debido a una pérdida de autoconfianza, me enseño a superarla y a afrontar las cosas con mas serenidad en muy poco tiempo. Una persona muy cercana y comprensiva. 100 % recomendable.

P
Perfil verificado
TOC

Lo mejor:
Recomendable 100%. Despues de 2 años malisimos, debido a un TOC y una ansiedad mortal que no me dejaba ni dormir ni comer, Con Laura empece a ver claros donde solo veia sombras. Fue la tercera profesional a la que acudi, y gracias a ella sali del pozo. Nunca estare lo suficientemente agradecido.

U

Grandisima profesional Laura.estuve con ella en Clínica López Ibor para tratar un TOC y fue la única persona con la que logre avanzar.hoy gracias a Dios tengo todo mucho mas controlado.muy recomendable.si tienes algún problema acude a Laura.lo tiene todo:gran profesional y simpática


P

Recomendable, gran sensibilidad y dedicación. Me ha sido de gran ayuda en mis momentos más complicados.


P

Desde el primer momento me sentí comprendida y apoyada. He mejorado mucho, me siento más fuerte y capaz de afrontar las cosas. Gran profesional, recomendable.


P

Estoy muy contenta con todo lo que me está ayudando Laura. Se la recomiendo a cualquiera que esté pasando por una mala época.


U

Excelente profesional, implicada, compresiva y muy inteligente. Desde el primer momento me sentí cómodo y confiado. Me enseñó a resolver mis propios problemas. Me ofreció seguridad. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que necesite su ayuda. Recibí un trato muy personal


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Siempre es el mismo sentido del sueño, solo varia las personas que han pasado por mi vida y momentos de infancia y adolescencia y también de juventud. Siempre es que soy excluida de grupos tanto de trabajo, colegio, grandes amigas. Me siento en el sueño enfadada, triste y con mucha soledad.

Cuando un sueño es repetitivo suele ser un intento del psiquismo de elaborar una situación traumática. Si observas que algo no funciona bien en tu día a día, pide ayuda a un psicoterapeuta.

 Laura González Casado

Duda sobre Artritis reumatoide

Buenas hace más de un año que tengo dolores en músculos cercanos a las articulaciones, como agujetas. Por las mañanas me cuesta arrancar me tiro más de una hora como entumecido.Y ahora llevo tres meses con fuertes dolores en muñeca y rodillas. Que debo hacer me dicen que puede ser AR.

Lo primero es conseguir un diagnóstico médico puesto que poder ponerle nombre a los que nos pasa es algo útil a nivel psicológico. Una vez hecho el diagnóstico, hay que cuidar tanto la parte física como la psicológica; este es un ejemplo claro de la unidad mente-cuerpo: si el cuerpo nos duele, la mente, el estado de ánimo se puede ver resentido.
Ten en cuenta que estarías en un proceso de duelo, un duelo por la pérdida de una parte de la salud y que posiblemente necesites expresar lo que esto supone para ti para conseguir la mejor adaptación posible a tu día a día. A nivel práctico, la relajación es útil para el manejo del dolor.

 Laura González Casado

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.