Dr. Luis Fidel Nieto Hernández

Otorrino ver más

Núm. Colegiado: 41/21/0400

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U

Lo mejor:
Visitó a mi madre a domicilio y el trato que esta eminencia de doctor tuvo con mi madre fue inmejorable. MUCHÍSIMAS GRACIAS DR.LUIS FIDEL NIETO HERNÁNDEZ...

Podría mejorar:
no creo que deba mejorar NADA....y vuelvo a darle las gracias

P

Lo mejor:
Ofrecer un servicio de atención médica a domicilio me parece tan útil y necesario. Sobre todo cuando los enfermos son personas muy mayores cuyo traslado es tan dificultoso. La consulta y tratamiento en casa del Dr Nieto fue excepcional

A
Infección de oído

Lo mejor:
Trato y atención excelente. Diagnosticó mi problema rápidamente, dándome una solución eficaz. Sin duda, será mi otorrino de referencia de ahora en adelante.


U
Infección oído

Lo mejor:
Acudí al doctor Luis Fidel a través de numerosas recomendaciones. Padecía una infección de oído que me producía un gran dolor y supuración. Encontré a un gran profesional, de trato muy amable y delicado, y gran eficacia y tino en su diagnóstico y tratamiento. Fue un gran alivio dar con el .


U
Perfil verificado

Acudí a el por recomendación de un amigo porque mi hijo se quejaba de dolor en el oído, me atendió con mucha celeridad, el trato fue cariñoso y muy delicado con el niño. Totalmente recomendable.


U

Tenía a mi abuela inválida con dolor de oido y supurandole, así que fui a lo cómodo y más rápido.
Llamé y en 30 min, que es el tiempo que me dijo, estaba ya en casa. Al dia siguiente estaba mucho mejor, así que dio con lo que tenía. Todo correcto, amable y profesional. Recomendado 100%


P
Perfil verificado

Hola, fui a la consulta de este doctor recomendado por un amigo que también había ido. Y la verdad, me fue muy bien. Había acudido a otro doctor para resolver mi problema de garganta y no daba con el tratamiento que me venía bien. Sin embargo, éste a la primera me ha curado.
Lo recomiendo al 100%.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Dilema que no consigo ningún otorrino me aclare. ¿El riesgo de pérdida audición asociado a cualquier inyección timpánica es inherente a la propia inyección al margen del gel que contenga o, la inyección, per se, no provoca ningún riesgo y todo depende de lo que se inyecte?

Una inyección intratimpanica podría provocar per se perdida auditiva aunque es extremadamente raro si lo que se inyecta es un liquido no ototoxico. Si lo que se inyectase fuera gentamicina u otro aminoglucosido la probabilidad de perdida auditiva aumenta muy significativamente, porque los aminoglucosidos son ototoxicos.

Dr. Luis Fidel Nieto Hernández

que precio tiene esta cirugia?

Depende de con quien y como se opere. En el sistema publico de salud es gratuito sostenido con impuestos. En la privada el precio es variable. Depende de lo que quiera cobrar cada Otorrino el precio de la cama y quirófano donde se intervenga y del precio que cobre el Anestesista.
En las compañías de seguros de salud suele ser una intervención cubierta y lo único que tendría que pagar sería la mensualidad del seguro aunque probablemente tenga un periodo de carencia de un año.
Creo que es posible operarse en España por unos 1200 euros incluyendo clínica y anestesista, consulta y revisiones.

Dr. Luis Fidel Nieto Hernández

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.