Dr. Jose Luis Martin del Yerro Coca

Cirujano plástico ver más

Madrid 2 direcciones

Núm. Colegiado: 282829071

8 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Paseo de La Habana 24, Madrid

Martín del Yerro


Guzman el Bueno 102, Madrid

Clínica Armstrong Internacional

Experiencia

Sobre mí

Somos médicos. Cirujanos plásticos. Médicos estéticos. Y un equipo de personas dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor versión de ti.

...

Mostrar descripción completa


Idiomas

  • Español

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Perfil verificado
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos Otro

Me realicé una mamoplastia de aumento en esta clínica, consistente en ponerme implantes de pecho. Me dijeron que tenían mucha experiencia.
Una vez operada observo que los implantes los han colocado demasiado bajos, de modo que los pezones en lugar de estar en el centro de los pechos están mucho más arriba, muy desplazados respecto al lugar donde deben estar.
He consultado a otras clínicas y me han confirmado que es así, que el surco submamario que me han abierto está demasiado bajo y esta cirugía no tiene arreglo.
Expresé al director M. del Yerro mi desacuerdo y a mi correo electrónico ni siquiera me ha respondido... y me siento muy mal.

E
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos Rinoplastia estética

Me he operado hace una semana , la experiencia ha sido muy buena en el trato y la atención , me explico lo q me iba a realizar y estoy muy contenta . Gran cirujano rodeado de un excelente equipo .

S
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Fui operada de una rinoplastia en noviembre del 2015. No me gustó el resultado y se lo hice saber. Acudí de nuevo a su consulta en tres ocasiones para pedirle que me volviera a operar, pero me dijo que lo que yo necesitaba era tratamiento psicológico. He acudido a otros cirujanos estéticos que me han confirmado varios fallos estéticos en la operación, aunque no anatómicos. No lo recomiendo.


A
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Fue una mastectomía bilateral. El resultado fue malo. Lo peor fue el trato de los administrativos, que más parecían estar haciéndome un favor por atenderme. Y fue una lucha sin cuartel conseguir una factura desglosada, pues la gerente se negaba en redondo a hacerla. Los cirujanos muy bien, y muy especialmente los fisioterapeutas.


A
Localización: otro lugar Otro

Me opero el pecho yo queria menos pero tenia panico a la cicatriz, decido ponerme unas protesis que a parte de tener mas que antes tengo pecho extremadamente aplastado y super caido cada ve mas caido y las protesis se descolocan continuamente, fui a verlo dos veces y para elentraba dentro de lo normal que las protesis se descolocasen, a parte de ser carisimo, que en estas cosas quizas sea lo de menos. Estoy buscando un cirujano que me arregle lo que este hombre hizo conmigo. No dudo que sea buen cirujano, pero mi experiencia no ha sido buena.


A
Perfil verificado
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos Lifting y rinoplastia

Lo mejor:
Excelente profesional,,Es uno de los mejores cirujanos plásticos de este país, y probablemente del mundo....Consigue siempre en su trabajo armonía,naturalidad,sutileza!,Recomendable 100%....Es genial!,


P
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

El Dr. Martin del Yerro me atendio en Monteprincipe, pero el orden de los factores no altera el producto. Es un profesional de los pies a la cabeza. A mi me hizo una reconstruccion de mama; todo salio genial, tiene unas manos maravillosas y el trato idem. Recomendable 100%


P
Localización: Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

El Dr. Martín del Yerro es uno de los mejores cirujanos plasticos de España. A mi me lo recomendo mi ginecologo para un aumento mamario y estoy muy contenta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas