Eduardo Martín Sanz

Otorrino ver más

Toledo 1 dirección

Núm. Colegiado: 46/19477-2

26 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Quiron Salud
Urbanizacion Tres Culturas, Toledo

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía ORL
  • Otoneurología

26 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: HM IMI Toledo Primera visita Otorrinolaringología

La verdad que increíble. Pensaba que iría por tener una segunda opinión, pero no será el caso, ya que quiero que sea el quién me opere. Rápido en su diagnóstico, te habla con claridad sin buscar términos que no entiendas y yo sentí seguridad, que creo que es importante en una enfermedad en la que pasé de escuchar a costarme un mundo. Muchas gracias por todo y nos seguimos viendo próximamente.

Eduardo Martín Sanz

Gracias Maykel
Me encantan tus palabras. Espero estar a la altura.
Un abrazo muy fuerte

A
Localización: HM IMI Toledo Resección submucosa tabique (Septoplastia nasal)

Es un gran profesional , me ha hecho una septoplastia, y estoy perfectamente. Es muy cercano y amable, te lo explica todo y te da opciones. Recomiendo 100x100

Eduardo Martín Sanz

Gracias Angel. Un abrazo fuerte.

A
Localización: HM IMI Toledo Otro

El doctor D. Eduardo Martín Sanz es el mejor profesional que conozco de ORL y con diferencia el trato, la atención, tratamiento y consejos son de un gran profesional de la medicina. Voy a su consulta desde hace años y siempre lo recomiendo a familiares, amigos y conocidos. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la labor que desempeña. Es loable.

Eduardo Martín Sanz

Muchisimas gracias Antonio.
Espero poder atenderte siempre que lo necesites.
Un abrazo muy fuerte


M
Localización: HM IMI Toledo Primera visita Otorrinolaringología

Recientemente he estado en su consulta, y el trato recibido ha sido de un sanitario arrogante, con mucha soberbia y manifestando como que el tiempo lo tiene limitado por consulta, molestándose cada vez que se le preguntaba. Hace tiempo estuve en su consulta y reconozco que entonces me pareció un gran profesional, y con un trato muy humano, por eso motivo solicite una nueva consulta con él. Sin embargo, esta vez me he encontrado con una persona totalmente diferente, creo que todos los pacientes tenemos derecho a que se nos trate con dignidad, y mucho más cuando ellos dependen de nosotros.
Lo único que me cabe decir es que estas situaciones me provocan vergüenza ajena, no entiendo que un profesional tenga que justificarse con eso tipo de actitudes, cuando de ello depende su trabajo.

Eduardo Martín Sanz

Querida paciente
Tu yo sabemos que la consulta no se ha desarrollado como tu refieres en esta opinión. Como bien dices, ya nos conocíamos por una patología que, gracias a Dios, se resolvió.
De hecho, esta vez también habías mejorado con el tratamiento que te propuse.
Pero como bien dices, todos tenemos derecho a un trato digno, desde auxiliares, enfermeras hasta los propios médicos que atienden a sus pacientes.


E
Localización: otro lugar Otro

Me atendió muy bien dando explicaciones comprensibles. Muy amable, así como la enfermera Alicia. Gracias a su profesionalidad
y humanidad, nos evitó varios desplazamientos desde Pozuelo a Getafe y viceversa. Sólo puedo hablar bien de ellos. Gracias de todo corazón, pues somos personas mayores y necesitamos más ayudas y comprensión.

Eduardo Martín Sanz

Gracias Elena
No sabes la ilusion que me hace tus comentarios. Los transmito personalmente a nuestras enfermeras tu opinion
Un abrazo muy fuerte, espero que estes bien:

Eduardo


F
Perfil verificado
Localización: HM IMI Toledo Pruebas vestibulares computerizadas

Gran profesional, fui por mis vértigos que padezco hace años y me halló la causa de ellos. Un VPPB asociado a una lesion vestibular. Nadie antes lo habia detectado. Quiero tratarme en su Hospital de Getafe con la silla TR chair pero como soy de otra comunidad ( Andalucía) tienen que derivarme alli. Ha sido el único que me ha dado una esperanza y le estoy agradecido por ello. Espero volverle a ver y que me siga tratando.

Eduardo Martín Sanz

Gracias Fernando.
Espero poder verte pronto y que mejores rápido de tus vértigos.
Un abrazo muy fuerte


O
Localización: HM IMI Toledo Otro

En nuestro caso, hace unos 8 años, diagnosticó de manera inmediata y acertada una afonía subaguda en mi madre, tras un mes con la voz perdida. Nos pautó tratamiento acertadísimo y eficaz en la recuperación de la voz en mi madre. Solo puedo dar gracias al Dr. Martin Sanz por sus conocimientos y diagnóstico. Y debo decir que el trato, atención y empatía con nosotros fue excepcional, pues, en nuestro caso, veníamos de otros profesionales de la misma especialidad que no nos ayudaron nada en sus interpretaciones/diagnósticos.
Gracias por todo!! Siempre lo tenemos como referencia profesional!!

Eduardo Martín Sanz

Gracias Oscar; tu comentario es un auténtico regalo, de verdad.
Espero que tú y tu madre estéis bien.
Un abrazo


L
Perfil verificado
Localización: HM IMI Toledo Primera visita Otorrinolaringología

Es un gran profesional , a mi marido le ha operado de sinusitis y le colocó el tabique nasal, y está perfectamente . A mi me ha mandado pruebas para asegurar diagnóstico de posibles cálculos en las glándulas salivares. Es muy cercano y amable. Recomiendo 100x100

Eduardo Martín Sanz

Gracias Leticia por tus palabras. Un abrazo muy fuerte


J
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional a mí me lleva desde los 10 años en Getafe y es para mí el mejor me animo y se preocupó por mi caso me hizo muchísimas pruebas para diagnosticar me por desgracia no tiene solución pero el me animo en mis estudios y que mi hipoacusia era irreversible pero a un así el me dice que tengo que cuidar el otro oído
Para mi unos de los mejores médicos en su especialidad
Tengo que volver a su consulta para mi revisión espero verle pronto en Getafe
Un saludo



Eduardo Martín Sanz

Estimada Judit
Muchisimas gracias por tus comentarios
Un abrazo


L
Localización: otro lugar Otro

Soy paciente suyo desde el 2003. Excelente profesional y mejor persona. Acertó con el diagnóstico de mi enfermedad y su tratamiento fue eficaz. Le estaré eternamente agradecido

Eduardo Martín Sanz

Gracias querido Lisardo.
Espero que sigas bien. Un abrazo muy fuerte


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes