Dra. Pilar Martínez Serrano

Dra. Pilar Martínez Serrano

Médico general

Especialista en: Atención Primaria, Valoración del Daño Corporal, Perito Médico de Seguros

Número Colegiado: 1809698

Ampliar
1

Opiniones sobre Dra. Pilar Martínez Serrano

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Pilar Martínez Serrano?

Opinar

Lo mejor: "La Dra Pilar Martinez es la doctora con más paciencia y cercanía que he conocido. Siempre intentando solucionarnos el problema. Una gran persona y una excelente profesional."

Motivo de la visita: MEDICINA GENERAL

Elena R. se visitó con Dra. Pilar Martínez Serrano en Clínica Fuente de las Batallas

Experiencia

Formación

  • Licenciado en Medicina y CirugíaUniversidad de Murcia1988
  • Master en Valoración del Daño Corporal, Peritación médica e Incapacidades laboralesInstituto de Ciencias Médicas y Jurídicas de Granada2000
  • Experto: curso de Perito Medico y Gestión en la Medicina del Seguro privadoInstituto de Ciencias Médicas y Jurídicas de Granada2002

Sobre mí

Número Colegiado: 1809698

Soy médico de atención primaria y perito médico de seguros.
Me gusta el trato con el paciente.
Tras catorce años de práctica, he adquirido una amplia experiencia en las enfermedades más comunes y que más afectan a la calidad de vida de las personas, he aprendido una buena dosis de psicología, y he podido constatar la importancia de hacer una medicina centrada en el paciente.
Además dirijo la Clínica Fuente de las Batallas de Granada, el lugar donde paso consulta. Desde que me hice cargo de su gestión, mi objetivo ha sido congregar a los mejores profesionales para dar la mejor asistencia médica en el sentido más amplio de la palabra: de calidad, global, personalizada y de trato humanizado.
Actualmente disponemos de un total de nueve especialidades, entre ellas: medicina general, pediatría, cirugía estética, medicina estética y medicina antiaging, enfermería, punto de extracción para análisis, , fisioterapia, psicología, peritación médica (valoración del daño corporal), centro de psicotécnicos ( reconocimiento de conductores, cazadores y otros).
La situación de la clínica -en el centro de Granada- y el diseño de sus instalaciones constituye un valor añadido a la asistencia que ofrecemos.
Dispongo de una amplia experiencia en peritación y valoración de daño corporal. Actualmente compagino el ejercicio de la atención primaria con la realización de reconocimientos médicos para cazadores y conductores.

Experta en

Idiomas

  • Español

Página web

www.clinicafuentedelasbatallas.com

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Dudas solucionadas por Dra. Pilar Martínez Serrano

6 Respuestas

1 Expertos de acuerdo

2 Pacientes agradecidos

Dra. Pilar Martínez Serrano está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Fundamentalmente puede deberse a que haya entre tus antecedentes una predisposición a alergia y atopia. Esto es lo más frecuente y si investigas un poco seguro que tienes incluso predisposición familiar.
En otros casos, fundamentalmente en niños, puede deberse a la existencia de "lombrices intestinales": oxiuriasis, pero se acompaña de síntomas como picor o incluso dolor anal o genital. Lo importante como siempre se, la prevención, con una buena higiene de manos. Espero haber resuelto tu duda, no obstante creo que es el médico que te ha pedido el análisis el que te lo debe interpretar

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Pilar Martínez Serrano

Dra. Pilar Martínez Serrano

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general

Granada

Además de la pomada sería importante que evitaras el estreñimiento ( fundamentalmente con dieta rica en fibras). Otras medidas: dado que las hemorroides son un problema vascular, pueden mejorar con medicamentos que contengan flavanoides ( tipo Daflon) y nunca poner calor en la zona, más bien baños de asiento con agua templada-fría. Y por supuesto, si no mejora y sangras con frecuencia, acudir a un cirujano, como han dicho mis compañeros

Dra. Pilar Martínez Serrano

Dra. Pilar Martínez Serrano

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general

Granada

Si presentas síntomas muy limitantes o incapacitantes por posible alergia probablemente deberías acudir a un alergólogo privado, si crees que necesitas un diagnóstico exacto, pero mi consejo es que,antes de hacerte las pruebas, preguntes el precio de las mismas.
Estas pruebas dependerán de lo que el especialista solicite en función de lo que se sospeche.
Siempre es algo personalizado.

Dra. Pilar Martínez Serrano

Dra. Pilar Martínez Serrano

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general

Granada

Ver las 6 preguntas respondidas por Dra. Pilar Martínez Serrano

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X