Dra. Pilar Martinez Ten

Ginecóloga

Número Colegiado: 282828472

Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Pilar Martinez Ten

4,9

Resumen basado en 35 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Pilar Martinez Ten?

Opinar

Lo mejor: "Nos derivaron a la Dr Pilar Martínez Ten en la eco 20 por hipoplasia cerebelosa con agenesia de cuerpo calloso y varias malformaciones más... El trato fue inmejorable, nos ayudó, nos explicó, nos escuchó y nos hizo todas las pruebas necesarias en el menor tiempo posible. Humanamente fue un ángel!"

Podría mejorar: "Nada puede mejorar porque lo más importante importante, la humanidad y el cariño, estuvo y está en nuestro nuevo embarazo siempre que venimos"

Motivo de la visita: Embarazo. Varias ecografias

Paciente que se visitó con Dra. Pilar Martinez Ten en Delta Ecografía

Lo mejor: "La doctora Martinez Ten es una excelente profesional. Me la recomendó mi ginecólogo para hacerme una ecografía y biopsia de un bulto que me había salido en el pecho. No solo me tranquilizó muchisimo sino que encontró otro que en la anterior ecografía en otra clínica no habían visto."

Podría mejorar: "La puntualidad. Hay que esperar muchísimo aunque se agradece que, una vez que te toca, no tengan prisa por lo que las esperas son normales."

Motivo de la visita: Revisiones ginecologicas

Paciente que se visitó con Dra. Pilar Martinez Ten en Delta Ecografía

Lo mejor: "La atención tan humana desde que entras por la puerta. Gran profesionalidad a la hora de realizar, interpretar, diagnosticar y explicar la patología."

Podría mejorar: "Hay que esperar, pero dado el trato, es normal y debe ser así pues trabajan con y para personas que acuden a buscar respuestas o posibles soluciones a problemas de salud, cada una es diferente y cada una necesita un tiempo que nunca es predecible 100%."

Motivo de la visita: COMPLICACIONES DEL EMBARAZO

Paciente que se visitó con Dra. Pilar Martinez Ten en Delta Ecografía

Lo mejor: "La profesionalidad de la dra. Pilar. Te lo va explicando con detalle y te dedica el tiempo que necesites."

Podría mejorar: "La puntualidad es nefasta. Tienen Las horas de citas muy mal programadas. Nos hicieron esperar dos horas!!! Teniamos cita a las 11:30 y hasta la 13:15 no entramos."

Motivo de la visita: Eco 4D

Paciente que se visitó con Dra. Pilar Martinez Ten en Delta Ecografía

Ver las 35 opiniones sobre Dra. Pilar Martinez Ten

Experiencia

Sobre mí

Número Colegiado: 282828472

Servicios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X