Dr. Manuel Montes Couceiro

Urólogo ver más

Núm. Colegiado: 151504062

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Cirugía reconstructiva del suelo pélvico

Lo mejor:
Como te explica las cosas, el trato humano.

Podría mejorar:
Esta todo bien.

A
Perfil verificado
Operación de cáncer de riñón y ureter

Lo mejor:
No tengo palabras y no existen suficientes palabras en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para describir y elogiar al Dr. Montes. Es un excelente profesional , un médico excepcional , una bellísima persona, tremendamente humano, cercano, honrado, alegre, positivo, prudente.

Podría mejorar:
Y además de todo lo descrito anteriormente quiero remarcar que es un hombre sincero y que inspira confianza. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muchos médicos y personas deberían de aprender de el. Fdo: Salome Fernández Castro

P

He visitado hoy por primera vez a este doctor,y tengo que decir que a mis 56 años es con una diferencia abismal ,el mejor profesional que he conocido.Amable,cercano,eficiente,te da seguridad.Resumen Impresionante.


P
Perfil verificado

Estoy siendo controlado por tener niveles altos de PSA. Muy buen trato, muy cercano y afable.


P

me opero de un cancer de vejiga hace 16 años la operacion fue un exito es una persona cercana humilde es como caido del cielo o encontrado en un cuento de hadas ya no hay medicos como el tengo contacto aun con el recomendable al 1000 por mil y con los ojos cerrados de lo mejor que he visto en españa


P
Perfil verificado

Gran profesional y persona. Muy recomendable.


U
Perfil verificado

A mí me realizó una ureterolitotomía. Es un gran profesional y magnífica persona.


P

es una persona de trato agradable


P

He sido operado por el Dr. Montes para revertir una vasectomía realizada ocho años atrás. El trato ha sido excelente y la operación ha sido todo un éxito.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.