Noemí Morales Lorenzo

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: 18783

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Formación
Licenciatura en Psicología (2005-2009). Universidad Ramon Llull.
Máster Oficial en Psicología Clínica...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cognitivo Conductual

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Lo mejor:
La considero una gran profesional, empece a visitarla en mayo del
2012 . Me ha ayudado mucho en mi baja autoestima ,malas conductas mías que afectaban a mi vida familiar y de pareja .Siempre ha estado ahí en las visitas y si la he necesitado le ha mandado un mail y me a contestado .

U
Ansiedad

Lo mejor:
Me ha gustado su interés por el paciente y su humanidad.
La podia llamar en una situación complicada y siempre me respondia.
La recomiendo

A

Tenía un problema de autoestima muy elevado y no era capaz de reconocerlo, lo que me hacía estar alejado de mis familiares y amigos. Me escondía en mi habitación sin ganas de nada. Gracias a Noemí aprendí a entender mi situación, a enfrentarme a ella y a utilizar mis propios recursos. Gran persona


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Trastorno bipolar

¿Cuando se esta en estado de "manía" el paciente puede hacer lo que le plazca, incluyendo engañar a su marido y golpear a sus hijos?

Los síndromes maníacos (conjunto de síntomas de la manía) se caracterizan por un estado de ánimo aumentado, con alegría patológica, pero no siempre es así. También puede ser irritable, e incluso pueden llegar a creer que son modelos para el resto de la humanidad (de ahí que pueda creer que es quien hace bien las cosas y deben hacerse así, por lo que puede regañar a quien no cumpla estos patrones).
También es característica la agitación motora. Tono de voz elevado y exagerado.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos,
Noemí Morales

 Noemí Morales Lorenzo

Duda sobre Hipocondría

Si el primer síntoma de un hipocondríaco es el miedo a tener una enfermedad y hacerse constantemente chequeos , que sería una persona que no le tiene miedo a la enfermedad de hecho no le importaría tenerla simplemente siempre cree tener algo malo? Ansiedad?

La ansiedad a tener una enfermedad, lo que comúnmente se denomina hipocondría, no sólo se basa en que la persona constantemente hace chequeos médicos sino que puede no ir al médico nunca debido a la ansiedad que le provoca. Esta actitud de evitación también puede tener lugar.
No obstante, que "le de igual" tener la enfermedad, también indica un rasgo depresivo y de apatía que debería ser tratado.

 Noemí Morales Lorenzo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.