Dra. Eva Moreno

Dra. Eva Moreno

Psicóloga

Especialista en: Depresión, Trastornos de Ansiedad, Trastornos Sexuales y de Pareja, Gestalt, Neuropsicología

Número Colegiado: AN06402

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2
3
4

Opiniones sobre Dra. Eva Moreno

5

Resumen basado en 12 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Eva Moreno?

Opinar

Lo mejor: "El trato recibido es ejemplar."

Motivo de la visita: Depresión

Paciente que se visitó con Dra. Eva Moreno en Centro Medico Virgen de Lujan, Hospital Infanta Luisa

Dra. Eva Moreno respondió a esta opinión

Muchas gracias, tu opinión es importante para mí.

Lo mejor: "Eva me ha siempre hecho sentir muy bien, es una profesional muy preparada y se nota su interes personal en cada secion."

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Stress

Mariano P. se visitó con Dra. Eva Moreno en Hospital Infanta Luisa - Consultas Externas

Dra. Eva Moreno respondió a esta opinión

Muchas gracias, tu opinión me apoya en mi mejora diaria.

Lo mejor: "Lo que más me gusta del trabajo de Eva es que es muy práctico, siempre enfocado en el presente y enfocado a la acción desde el primer momento. Me está ayudando mucho a conocerme mejor y saber gestionar de manera positiva muchas situaciones. Recomendabe 100%"

Podría mejorar: "De momento nada"

Paciente que se visitó con Dra. Eva Moreno en Paseo Colón, 9. Primero Derecha.

Lo mejor: "Llevo pocas sesiones con Eva, pero la primera impresión que tengo de ella es buenísima. Es una gran profesional. Cada vez que he salido de sus consultas me he sentido mas liberada, puesto que trasmite mucha confianza, y con gran motivación para trabajar con la ansiedad. Muy recomendable."

Paciente que se visitó con Dra. Eva Moreno en paseo cristobal colon, 9- primero derecha

Ver las 12 opiniones sobre Dra. Eva Moreno

Experiencia

Formación

  • Licenciada en psicologíaUniversidad de Sevilla2007
  • Especialista en NeuropsicologíaUniversidad Pablo Olavide2009

Sobre mí

Número Colegiado: AN06402

Soy una apasionada de la psicología que trabaja cada dia en su mejora personal y profesional para así poder ofrecer a mis pacientes el mejor tratamiento posible. Mis armas son la empatía, implicación, innovación, rediseño y trabajo con pasión.

El tratamiento que ofrezco se basa en sesiones individuales y si se estima necesario contar con la colaboración de personas cercanas al paciente se trabajará con ellos también. En dichas sesiones se plantea la situación a resolver siempre respetando el  nivel de confianza y ritmo que el paciente marque, enseñándolo a ser consciente de lo que le ocurre y a responsabilizarlo de sus cambios y a que aprenda y aplique los conocimientos que vaya adquiriendo con la terapia. De este modo se le proporciona la seguridad y confianza en sí mismo necesaria para afrontar futuras situaciones de forma autónoma.

Trabajo con el apoyo de técnicas cognitivo-conductuales, neurospicologia y Gestalt, aplicando en cada caso concreto la que mejor se adapte al paciente.
Atiendo a niños, adultos y mayores y en caso de demencias asesoro a los familiares para que el acompañamiento al paciente sea lo más llevadero posible.

Experta en

Idiomas

  • Español

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: septiembre 2017

Artículos escritos por Dra. Eva Moreno

Trastorno de ansiedad

Tratamiento de la ansiedad de forma directa y eficaz trabajando en primer lugar a nivel de pensamientos del paciente y a continuación mediante técnicas de Gestalt se trabajan aspectos mas profundos y de forma mas global o general. Se hace consciente al paciente del foco que le produce la ansiedad y de cómo manejar los pensamientos que son los principales causantes de la misma. Me apoyo en herramientas de Mindfulness para que la conexión con el momento presente que vive cada persona sea mucho más efectiva.

Demencia

Realizo valoraciones neuropsicológicas en demencias de cualquier tipo para ver los déficit cognitivos que presenta el paciente y así poder realizar la mejor rehabilitación posible de las funciones cognitivas dañadas (memoria, atención,etc).
Asesoramiento a familiares para poder realizar el mejor acompañamiento posible al paciente.

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X