Dr. Javier Mulet Servera

Cirujano general ver más

Palma de Mallorca 1 dirección

Núm. Colegiado: 074505191

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
T
Perfil verificado
Localización: Clínica Juaneda - Palma Otro

Javier el secretario de Dr. Mulet es el mejor. Se ha ganado el cielo de como de eficaz y AMABLE trata los pacientes. TOP. Lo mismo para Dr. Mulet que me ha intervenido ya 3 veces. Muy humano, muy profesional y muy cercano. No se puede pedir más. En planta siempre es un desastre. Los enfermeros están sobrecargados de trabajo. 1 enfermero por planta y turno para no se cuantas habitaciones (20 o más?) es INSUFICIENTE. No es culpa de ellos (los enfermeros). Lo saben perfectamente. Es cuestión de dinero y costes.

C
Localización: Clínica Juaneda - Palma Otro

El Dr. Mulet me diagnosticó un tumor neuroendocrino de páncreas , me dijo que me debía operar de urgencia y que no me podía garantizar el éxito de la operación y que quizás no me despertara de la misma , le agradecí su sinceridad , me salvo la vida y estoy convencido que no fue buena suerte lo que me salvo la misma , sino el ponerme en manos de un gran cirujano y mejor persona . Gracias Doctor.

P
Localización: Clínica Juaneda - Palma Otro

Quiero agradecer de corazon a el doctor Francisco Javier mulet ,y a todo su equipo la atención recibida. Su gran experiencia, su gran profesionalidad, su amplio conocimiento, su dedicación y su cercanía, hizo mucho más fácil un momento que para mí fue muy difícil. Consiguió que estuviese tranquila, a pesar de que nunca me habían intervenido. Me puse en sus manos sabiendo que estaba en las mejores manos posibles y tras la operación, estoy aún más convencida de que fui muy afortunada por encontrarlo de guardia.
Con personas como usted el mundo es un lugar mejor.
Muchísimas gracias por todo y mis mejores deseos.


J
Localización: Clínica Juaneda - Palma Otro

Queria agradecer al Dr.Mulet su gran profesionalidad,trato cercano e implicación a la hora de resolver el diagnóstico de mi padre.Hemos pasado momentos muy dificiles y se agradece sentir que todo un equipo médico estudia tu caso y sobretodo la celeridad con la que se hacen todas las pruebas.Un diez al equipo juaneda y un 11 al Dr.Mulet.Gracias!!!


Z
Localización: Clínica Juaneda - Palma Otro

Les quiero agredecer de corazon a el doctor Francisco Javier mulet ,y a todo su equipo ,(unidad de pancréas) Juaneda ,Miramar .de su proactividad y profesionalidad .
Muchisimas gracias y les deseo una Buena continuacion en su Trabajo .


J
Perfil verificado
Localización: Clínica Juaneda - Palma PANGREAS IMAGEN NODULAR

Hola Dr javier soy jose luis r.n. estuve von usted el dia 20-02-2019 que tenia mucha ansidad, con este escrito quiero darle las gracias por ser como es tendria que haber mas medicos como usted y decir a todas las personas que vean esta opinion que si buscan un gran cirujano y mejor persona que no duden en contactar con el Dr javier .
Muchas gracias y no cambie un saludo y siga asi.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas