Dr. José Antonio Muñoz Guillén

Dermatólogo

Consultas

1
2
3

Opiniones sobre Dr. José Antonio Muñoz Guillén

4,7

Resumen basado en 12 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. José Antonio Muñoz Guillén?

Opinar

Lo mejor: "No hay palabras ..sobre TRATÓ HUMANO y servicio al paciente..conmueve.empatia...aunque por mi parte tenía fobia todo salió bien..y regrese contento a casa..por su positividad"

Podría mejorar: "No puede mejorar más.. es indiscutible que los inndivios no hay dos..no hay PROESIONAL MÉDICO QUIRURGUICO IGUAL..VOLVERE"

Motivo de la visita: Quiste cebaseo..tumor

Paciente que se visitó con Dr. José Antonio Muñoz Guillén en AVDA. LA TRINIDAD, 27, 1º

Lo mejor: "Pues lo más importante es que es un médico que acierta en sus diagnósticos y tratamientos, me ha pasado en varias ocasiones de ir a otros antes que a él y terminar en su consulta."

Podría mejorar: "Guillén no puede mejorar en nada profesionalmente porque es un buen médico, imposible. Es profesional.La gente opina sobre la puntualidad, los muebles de su consulta o el color de la pared, tienen que pensar que les cura, que ejerce bien su profesión."

Motivo de la visita: Varios diagnósticos q otros no supieron

Paciente que se visitó con Dr. José Antonio Muñoz Guillén en Cl. San Francisco, 5-10º

Lo mejor: "Tuve un problema de acné y me lo resolvió al 100%y en la seguridad social me quitaron un lunar y me empezó a crecer y gracias a unos parches de cortisona y unas injecciones que me administraba el doctor guillen me desapareció todo perfectamente .el sitio esta un poco viejo y tardan.profesionalidad 1"

Podría mejorar: "La consulta vieja y bastante anticuado."

Motivo de la visita: Tratamiento antiacné.y lunares.

Paciente que se visitó con Dr. José Antonio Muñoz Guillén en Cl. San Francisco, 5-10º

Podría mejorar: "Más de 2 horas de impuntualidad=no me atendieron en consulta Papel del seguro firmado que casi no me quieren romper sin haber recibido el servicio Trato de enfermera áspero y falta de comprensión ante el hecho de no poder esperar Pacientes conocidos sin hora=se atienden enseguida y pacientemente"

Motivo de la visita: Varios

Kristina I. se visitó con Dr. José Antonio Muñoz Guillén en AVDA. LA TRINIDAD, 27, 1º

Ver las 12 opiniones sobre Dr. José Antonio Muñoz Guillén

Experiencia

Experto en

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X