Francisco José Muñoz LLamas

Terapeuta complementario ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Test de biorresonanica (Quantum Scio)

Mediante el SCIO se realiza un testaje de casi diez mil parámetros de salud englobados en tres grandes grupos: físicos, energéticos y emocionales. Es una herramienta de ayuda en consulta para un estudio holístico del paciente.


Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta minutos. El paciente permanecerá tumbado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye. Durante la sesión, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, o sienten emociones que salen a la superficie.


Test de Biorresonancia

Mediante la Biorresonancia SCIO se hace un testaje de casi diez mil parámetros de salud agrupados en tres grandes apartados: físicos, energéticos y emocionales. Por lo tanto se tiene una visión holística del estado de salud del paciente. Es muy cómoda de realizar; la persona se sienta en un confortable sillón y se le conectan unos sensores similares a los de un electrocardiograma pero colocados en muñecas, tobillos y frente.


Alergias

Mediante el tratamiento con medicamentos homeopáticos podemos actuar en la alergia tanto de forma preventiva como sintomática; hay un gran abanico de medicamentos en función de si los síntomas son oculares, de fosas nasales, de faringe, de aparato respiratorio inferior, de piel, etc. Se pueden usar solos o en combinación con los medicamentos convencionales.


Dieta Pronokal

Desde el año 2009 soy médico prescriptor de Pronokal. Un método eficaz de pérdida y control del peso siempre y cuando se cumplan todas las etapas del método y se sigan todos los consejos dados al paciente. Con un riguroso control mediante analíticas de sangre, electrocardiograma, y todo aquello que sea preciso para llevar con total seguridad al paciente hasta conseguir y mantener su peso saludable.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Francisco José Muñoz Llamas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Mononucleosis

¿Cómo trataría la homeopatía la fatiga producida por mononucleosis?

Además de tratarla con medicamentos homeopáticos se puede complementar mediante tratamiento con microinmunoterapia. Para ello debe consultar con un médico experto en dichos temas.

 Francisco José Muñoz LLamas

Duda sobre Reiki

¿Está avalada científicamente la eficacia del Reiki para sanar problemas emocionales?

El Reiki no puede ser avalado conforme a los criterios de la ciencia de Occidente. De hecho su origen es de Oriente. Se usa como complemento en el tratamiento de problemas emocionales. Yo soy Reikista de nivel III y lo uso habitualmente. Un saludo.

 Francisco José Muñoz LLamas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.