Dr. Pedro Navarro Merino

Pediatra ver más

Málaga 1 dirección

Núm. Colegiado: 292903558

24 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, Centro, Málaga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: niños de cualquier edad
Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Sanitas + 6 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

25 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Localización: Consultorio privado Otro

Tengo 2 hijas una con 24 , 20 años desde que nacieron fue su pediatra, y muy agradecia que le estoy , un gran profesional , atento, se le nota que le encanta su trabajo siempre le estare muy agradecida. Nunca fallo en sus diacnosticos

A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente pediatra y persona. Llevamos 13 años con él y siempre ha sido certero en los diagnósticos y con un trato cercano y cariñoso para los niños. Haciendo seguimiento de la evolución de sus pacientes y crecimiento.

J
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente consulta pediátrica. Llevamos a nuestros hijos, de 14 y 10 años, desde que nacieron, al Dr. Navarro. Gran profesional, que además ofrece un trato muy cercano. Resaltar por otro lado la amabilidad de Alicia, la empleada que trabaja con él.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Pedro Navarro es un excelente pediatra. Profesional, atento, afectuoso con los niños, con capacidad de escucha y observación con los pequeños, algo que me parece fundamental para conocer lo que les pasa. A mis hijos les encanta ir a verle, y esa es una estupenda señal. Y sus consejos, los que me ha ido dando durante su crecimiento, han sido muy certeros. Gracias por su inmensa ayuda, mi querido doctor.


R
Localización: Consultorio privado Otro

Exelente Pediatra, atención inmejorable y gran experiencia que te dá tranquilidad con lo más importante , la salud de mi hija..


R
Localización: Consultorio privado Otro

Es un pediatra excelente con grandes conocimientos y mucha experiencia.
Es muy puntual no generando retraso a la hora de atenderle.
Es un gran profesional siempre mirando por el bien de nuestros hijos y lo más importante una gran persona con mucha calidad humana.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Es un pediatra con una larga y gran experiencia profesional y muy actualizado en vacunas, alimentación, digestivo , respiratorio, pediatría en general.
El trato con los niños y familias es exquisito y cariñoso.
Durante los muchos años de asistencia a la consulta siempre he salido con gran satisfacción por su profesionalidad, entrega y acertados diagnósticos...., además muy puntual.


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Como pediatra en general no tengo queja pero necesita actualizarse si va a meterse en la lactancia porque decir que cuando llegue a los 5 meses tenemos que darle leche complementaria a nuestro hijo cuando está con el pecho cogiendo peso bien y está sano... y cuando la OMS recomienda lactancia exclusiva a demanda hasta los 6 meses... es no saber de lactancia nada. Médicos así se cargan demasiadas lactancia que hubieran sido exitosas. No os recomiendo ir si dais el pecho.

Dr. Pedro Navarro Merino

Creo que no logre explicarle bien la alimentación láctea o bien que usted confundió alimentación complementaria con lactancia complementaria.
Efectivamente un lactante con buen peso y crecimiento adecuado puede y debe seguir con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y continuar con ella el máximo tiempo posible. Le hable de la ALIMENTACION COMPLEMENTARIA, que se introduce sobre los 6 meses ( si el niño es estreñido se puede iniciar la fruta antes, o cualquier otra variación dependiendo de la evolución del niño… ). Yo en ningún momento le recomendé ni le indique que iniciara alimentación láctea artificial con otra leche distinta a la materna. Con respecto a las recomendaciones de la OMS y otros Organismos internacionales son genéricas , pero cada niño es distinto y único, por eso el Pediatra debe iniciar la alimentación según su criterio y experiencia. En mis largos años de ejercicio profesional he visto como la OMS y otros Organismos Científicos Internacionales han cambiado drásticamente sus recomendaciones, por ejemplo hace años se indicaba la introducción del gluten después de los 10-12 meses y actualmente recomiendan a los 6-7.Tambien con respecto a la Lactancia Materna han cambiado de criterio en varias ocasiones.
Le agradezco su comentario, aunque no lo comparto, pero creo que ha sido un mal entendido por su parte o no he sabido comunicarme con claridad.


E
Localización: Consultorio privado Otro

Aqui en doctoralia encontré mi ginecólogo para el embarazo y me fue tan bien que decidí buscar pediatra para mi bebé pues el acierto ha sido 100% , al leer tan buenos comentarios me decidi por él y será el pediatra De mi bebe pues me encantó analizó mi bebe de arriba abajo, trato excepcional y cercano! Un gran profesional


E
Localización: Consultorio privado Otro

Yo solo puedo tener una buena opinión sobre Pedro. Con tan solo 12 meses que tenia mi hija gracias a él; a su profesionalidad y a su rápido diagnóstico le detectó un bulto en el estómago que resultó ser por desgracia un tumor wilms. El sabe que para nosotros siempre será su angel de la guardia porque gracias a él fue tratada a tiempo y a día de hoy se encuentra libre de enfermedad. Su consulta, revisión,
su exploración, sus años de experiencia y profesionalidad le salvaron la vida. Gracias Pedro.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas