Dra. Marina Ocaña González

Oftalmólogo ver más

Las Palmas de Gran Canaria 1 dirección

Núm. Colegiado: 352850754

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


c/ Maestro valle,20, Las Palmas de Gran Canaria

Hospital La Paloma

Otros servicios


c/ Maestro valle,20, Las Palmas de Gran Canaria

Hospital La Paloma



c/ Maestro valle,20, Las Palmas de Gran Canaria

Hospital La Paloma



c/ Maestro valle,20, Las Palmas de Gran Canaria

Hospital La Paloma

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía Segmento Posterior

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Nos trató fatal. Fue muy rápida y no dejó que le explicaramos el problema que nos llevó a pedir cita con ella. También dijo que no se acudía al médico por un simple dolor. Nos hizo sentir como si la estuviéramos molestando.
Por mi experiencia, gracias a que me dolían las costillas y acudí a un médico me descubrieron un cáncer. Así que creo que esta señora se equivoca cuando dice que si algo te duele no tienes que ir a visitar al especialista.

P
Perfil verificado
Localización: Hospital La Paloma

Esta dra. sabe de oftalmologia lo que no está escrito, pero sobre todo sabe medicina. Y operando yo pienso que pese a que es rápida, se fija en lo más importante que es la calidad. Y la calidad en que tu ojo quede bien no, perfecto.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Vitrectomía

Hola me realizaron una vitrectomia con gas por desprendimiento de retina hace 7 semanas ,me dijo el médico que durmiera semi sentado ,sera posible que al día de hoy ya pueda dormir en una postura tradicional ?

Hola Buenos días, por supuesto ya puede dormir como quiera, después de 4 semanas ya el gas ha hecho su función. De todas formas si le quedan restos de gas, durante el día puede estar con la cabeza un poco inclinada cuando se acuerde, si tiene cristalino, para evitar la formación de catarata.

Dra. Marina Ocaña González

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas