Dr. Miguel Orozco Fuentes

  • Neurocirugía
1
2

Currículum

Experto en

Opiniones sobre Dr. Miguel Orozco Fuentes

Valoración global

Resumen basado en 26 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Miguel Orozco Fuentes?

Opinar

"El Dr. Orozco me opero de una hernia cervical que molestaba desde hace ya bastante tiempo. Sólo puedo decir que no podía estar en mejores manos. Es la profesionalidad médica en persona. El postoperatorio esta siendo fantástico. Desde aquí, quiero dar las gracias al Doctor Orozco y a todo su equipo."

Paciente que se visitó con Dr. Miguel Orozco Fuentes en Hospital Nisa 9 de Octubre

"El Doctor Orozco me opero hace un año y me puso una protesis cervical, es como si jamas hubiera padecido de las cervicales, me encuentro fenomenal es todo un mago de la cirujia.Gracias doctor .
Tatyana"

Paciente que se visitó con Dr. Miguel Orozco Fuentes en Hospital Nisa 9 de Octubre

"El doctor Orozco me operó varias veces de Hodrocefálea, la verdad ahora estoy recuperada totalmente, FELICIDADES por ese gran equipo"

Paciente que se visitó con Dr. Miguel Orozco Fuentes en Avda. Valle de la Ballestera 59

"Mi nombre es Mª Elvira y quiero agradecer al Dr. Orozco su magnífica actuación profesional antes, durante y después de la intervención quirurgica que me ha realizado (estenosis Lumbar L5-S1); así como a la Drª Plaza y al Hospital 9 de Octubre. Muchas gracias D. Miguel"

Paciente que se visitó con Dr. Miguel Orozco Fuentes en Clínica Orozco, S.L.

Ver las 26 opiniones sobre Dr. Miguel Orozco Fuentes

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X