Dr. Jose Francisco Perpiña Rovira

Neurofisiólogo clínico ver más

Benifaio 1 dirección

Núm. Colegiado: 464613909

37 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
CALLE LEVANTE 27 BAJO, Benifaio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asisa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurofisiólogos clínicos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

37 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Fuí hky con mi mujer y el supo en todo momento donde teníamos el dolor.tiene realmente un don.sin duda volveremos aunque un poco doloridos estamos .recomendadisimo. por muchos más año sr perpinya

F
Localización: Consultorio privado Otro

Llevaba 1 año y medio con un dolor horrible en la dorsal que no me dejaba dormir, en la Quirón me habían citado para operarme y matar un nervio de la columna pero me asusté y al contárselo a una amiga me recomendó a este médico. No salgo de mi asombro, según entré y sin apenas hablar me dijo cuál era mi problema y empezó a enumerar cada uno de mis dolores, me dejó perplejo, me tumbó en la camilla me crujió la espalda a su manera y me ha cambiado la vida. Es de otro planeta, todavía no salgo de mi asombro.

P
Localización: Consultorio privado Otro

Buen trato y solución de problemas. Notas lo bien que estas al salir.


J
Localización: Consultorio privado Otro

No existen palabras para definir lo que hace el doctor Perpiña.

Fuimos mi madre y yo, nada mas vernos supo lo que teníamos. Vi con mis propios ojos como lo enderezó la espalda.

A diario la gente utiliza el término increíble para referirse a cualquier cosa. El talento de este hombre si que es realmente INCREIBLE, además de ser una buenísima persona.

Muchísimas gracias doctor, mis bendiciones.


E
Localización: Consultorio privado Otro

Es muy difícil encontrar a alguien como el doctor Perpiñá, es un maestro en lo suyo. Decir gracias es quedarse corto. Es verdad que a veces hay que esperar más de lo que a alguno le gustaría pero hay que entender que su método, si bien es rápido, a veces requiere de mayor tiempo, según el paciente, por lo que un sistema de citas no funcionaría y acabaría atendiendo y ayudando a menos personas. Hay que ser generosos y entender que nuestra forma de contribuir es ser pacientes cuando se requiera (no siempre hay cola) de esa manera su sistema funciona y más gente de beneficia de ser tratado y curado por él.


A
Localización: Consultorio privado Otro

Me parece increíble la naturalidad con la que te trata,nada más entrar en la consulta supo lo que me pasaba, y fue directo a la zona a tratar.


S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Este doctor es una eminencia realmente quedé alucinado con la forma de tratar por qué me quitó los dolores que lleva por muchos años en pocos minutos que Dios me lo bendiga y que proteja a esta eminencia de la salud


H
Localización: Consultorio privado Otro

Llevaba 3 años con dolores tremendos de la espalda las ingles las piernas imposible de caminar imposible de levantarme un día sin dolor y decir estoy bien me comentaron de este médico. entre a la consulta caminando doblada,y en cuanto él me vio al instante me dijo lo que yo tenía dónde tenía los dolores,me hizo tumbar en la camilla y menos de 5 minutos el dolor de 3 años se había ido.
Tiene un DON que Dios bendiga esas manos.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Entre en su consulta casi sin caminar y nada mas verme supo lo que tenia , me puso todos los huesos en el sitio ( dolor inmenso) pero sali sin cojera y sin dolor este médico tiene un don increíble, estoy muy contenta


J
Localización: Consultorio privado Otro

Un gran médico y gran persona. Jamas lo olvidaré. Mi odisea con problemas era infinita, hasta que llegue a su consulta, dos minutos después desaparecieron mis problemas para siempre.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes