Mariano Rillo Sanz

Terapeuta complementario ver más

Núm. Colegiado: CV04224

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Mariano Rillo Sanz? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Cuáles son los síntomas del trastorno de ansiedad?

De acuerdo con las explicaciones de los anteriores profesionales. Recomiendo que pida consulta a un profesional para que le ayude a conocer qué situaciones le pueden producir ansiedad y le enseñe qué hacer para afrontarlas. Entre las técnicas más útiles, se encuentran las técnicas de relajación.

 Mariano Rillo Sanz

Puede desaparecer la ansiedad sin tratamiento?

La ansiedad forma parte de la propia naturaleza del ser humano. El problema es cuando la ansiedad sea generalizada y duradera en el tiempo, como tres meses, entonces sí que la persona tiene que pedir la ayuda de un profesional para que le ayude a conocer las causas de su ansiedad. Y le enseñe técnicas de relajación para que, de esta forma, aprenda a afrontar las situaciones que le producen ansiedad, pero de una forma más reducida y controlada.

 Mariano Rillo Sanz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.