Yasmin Rincón

Fisioterapeuta ver más

Núm. Colegiado: 3368

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Pediátrica
  • Uroginecológica
  • Rehabilitación del suelo pélvico
Ver más

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Tratamiento del dolor

Lo mejor:
Me he sentido como en casa, muy amables y con una gran profesionalidad. Las chicas muy discretas y un trato inmejorable. Sin duda lo recomendaría. Acabo de ser mamá y es una maravilla contar con un centro cerca de casa que sea especialista en nosotras y nuestros bebés.

A
Dolor de rodilla al correr

Lo mejor:
No conocia la Osteopatia y me ha sorprendido cuando en lugar de mirarme el dolor de rodilla ha ido a mi cadera y recolocandola se me ha ido el dolor

P
Perfil verificado
Cefalea (dolor de cabeza)

Lo mejor:
La atención a sido fantástica, buscaba una fisio que me diera una atención personalizada y no me conectara si o si a maquinas, la verdad aquí lo he conseguido y por supuesto y también muy importante el dolor a disminuido en la primera visita


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo hace muchos años mareos con visión borrosa y veo las cosas moviéndose. He ido a infinidad de especialistas, neurólogo, oculista, psiquiatra, otorrino y no encuentro solución. Las pruebas que me han hecho han salido normal. ¿Que puedo hacer?

Estoy de acuerdo con mi compañera Sarah Marin Torres. También es posible que el tratamiento de osteopatía craneal fuera beneficioso, pero habría que valorarlo. Le recomiendo acudir a un fisioterapeuta especialista en osteopatía y ATM para una valoración.

 Yasmin Rincón

Mi mujer de 54 años ha sido diagnosticada de EA hace tres meses, empezó con inflamación en tobillos y pasado un año tiene las muñecas, manos y cuello inflamados con dolor que le impiden hacer vida normal. Cual puede ser el tratamiento farmacológico y fisioterapeutico para este tipo de patología?

En cuanto al tratamiento fisioterápico se debe dar movilidad a todos los segmentos corporales mediante diferentes técnicas como movilizaciones pasivas y activas y masoterapia, siempre sin producir dolor. Entendiendo como inflamación los 5 signos: inchazón, aumento de temperatura, enrojecimiento de la zona, impotencia funcional y dolor; se debe favorecer la función del sistema linfático con drenaje linfático manual con técnicas como Leduc o Vodder, aplicar frío en la zona y dependiendo de lo que se observe en la valoración inicial. Se puede ir completando el tratamiento según su evolución con ultrasonidos, electroterapia, vendaje neuromuscular, etc. El tratamiento farmacológico lo debe establecer el médico que esté llevando vuestro caso.

 Yasmin Rincón

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.