Jesus Manuel Rodriguez Sanchez

Podólogo

Número Colegiado: EX-27

Consultas

1
2

Opiniones sobre Jesus Manuel Rodriguez Sanchez

5

Resumen basado en 24 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Jesus Manuel Rodriguez Sanchez?

Opinar

Lo mejor: "Mi experiencia con el Podólogo D. Jesús Manuel, ha sido altamente recomendable. Me dirigí a él con un problema de micosis serio en las uñas de los dedos pulgares de ambos pies Su tratamiento ha resultado muy eficaz. Los resultados son fantasticos y los voy viendo con cada consulta."

Podría mejorar: "Considero que no se puede mejorar lo inmejorable. Me ha animado, con su cordial trato, a tener confianza y además es muy delicado, cuidadoso y perfeccionista. Estoy muy satisfecha y agradecida. Tanto como para recomendarle desde esta pagina porque es todo un profesional con vocacion y experiencia."

Motivo de la visita: Infeccion por hongos en las uñas

Paciente que se visitó con Jesus Manuel Rodriguez Sanchez en AVDA. ALFONSO VIII, 19 - 4º - J

Lo mejor: "Es todo un profesional y con una amabilidad extraordinaria. He estado en su consulta acompañando a mi madre que esta en silla de ruedas y se ha portado con ella impresionantemente bien, nos enseñó a bajarla de la silla y colocarla en su sillón. La quedo los pies como cuando tenia 20 años."

Podría mejorar: "No hay nada que se pueda mejorar, es una persona con una humanidad extraordinaria, y como profesional inigualable. Lastima que no haya miles de personas y podologos así."

Motivo de la visita: Arreglo de pies

Paciente que se visitó con Jesus Manuel Rodriguez Sanchez en AVDA. ALFONSO VIII, 19 - 4º - J

Lo mejor: "Soy diabético, me salen ulceras con frecuencia en mis pies y con infecciones importantes. Llevo bajo los cuidados de D. Jesús varios años y lo recomiendo porque si no fuera por el y su sabiduría en el tema ya habría sufrido en mas de una ocasión una amputación de pie. Y no exagero ni un milímetro."

Podría mejorar: "Es muy difícil mejorar a este profesional, sabe de pies lo que no esta en los escritos, solo le pido a Dios que me lo conserve muchos años, porque mis pies van a seguir estando en sus manos."

Motivo de la visita: Pie diabético

Paciente que se visitó con Jesus Manuel Rodriguez Sanchez en AVDA. ALFONSO VIII, 19 - 4º - J

Lo mejor: "Se nota, le gusta su trabajo y lo hace muy bien. Fui a consulta con un fuerte dolor en la planta del pie izdo y mucho miedo, temía el rato me haría pasar, pero me quito una especie de bola dura sin dolerme lo mas mínimo quedándome un agujero de igual tamaño. Me arreglo los dos pies magnificamente"

Podría mejorar: "Su meticulosidad y destreza es inigualable, yo he estado en otras ocasiones en otras clinicas y me las hicieron pasar canutas. De ahí el miedo que tenia. Me aconsejo unas plantillas de descarga que hace el personalmente y la próxima vez que vaya me las hago sin dudar. Le recomiendo."

Motivo de la visita: Sobrecarga en el tercer metatarsiano

Paciente que se visitó con Jesus Manuel Rodriguez Sanchez en AVDA. ALFONSO VIII, 19 - 4º - J

Ver las 24 opiniones sobre Jesus Manuel Rodriguez Sanchez

Experiencia

Sobre mí

Nominado Nominado

Número Colegiado: EX-27

Servicios

  • Primera visita Podología
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X