Dr. Antonio Sabater Vives

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 070701969

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado

Después de una mala operación del pié acudí al Dr. Sabater, que con una gran profesionalidad y trato personal, me ha solucionado el desastre que me hicieron en cuatro dedos del pié.
He vuelto a consulta con mi sobrina y mi esposa por problemas en el pié.
Muchas Gracias Dr. Sabater.

P

sufría de los pies y despues de tratarme ,puedo caminar mejor,gracias por sus atenciones.

P

El Dr. Sabater es un excelente profesional con una gran calidad humana y un trato maravilloso con el paciente. Me ha operado los dos pies con cirugía percutanea con muy buen resultado. Desde aquí quiero desearle lo mejor y por supuesto recomendarlo . gracias Dr.


A
Perfil verificado

Gracias al doctor Sabater me he recuperado de una grave lesión en el pie que me hice jugando a futbol. Me lo recomendó un compañero y me gusto mucho la forma en que me atendió. me pareció muy profesional. Lo recomiendo a cualqulquiera que tenga una lesión en el pie.


P

me lo recomendó una amiga a la que habia operado de juanete,me dijo que apenas tuvo dolor después de la cirugía. es totamente cierto,me opero a traves de unas pequeñas heridas y no tuve dolor después,lo recomiendo totalmente tanto por sus buenas manos como por su trato con el paciente


P

Es un profesional competente y con una gran humanidad.Me operó de una dolencia en el pie y me ha curado. Le estoy muy agradecida


P
Perfil verificado

gracias a el he recuperado la alegría de caminar,me ha curado el dolor en el talón que llevaba varios años padeciendo


P

Totalmente recomendable, no conozco paciente descontento con él... y me incluyo entre ellos.


U

Es el mejor medico que me ha atendido en palma de mallorca mui atento y un trato excelente. la oficina se encuentra en instituto baleares


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.