No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consulta privada

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Visita Ginecología y Obstetricia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Consulta privada

Experiencia

Especialista en:

  • Patología Mamaria

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Perfil verificado
Localización: Consulta privada Visita Ginecología y Obstetricia

Excelente profesional, gran médico, con mucha empatía, te explica todo tranquilamente para que lo entiendas y te tranquiliza. Una excelente persona y un gran profesional.

M
Localización: Hospital Viamed Santa Elena Otro

Ha tratado a mi madre y a mi prima por cáncer de mama en la sanidad pública. Excelente profesional. Es mi ginecólogo ahora en la sanidad privada y puedo afirmar que es exactamente igual. Empatiza, explica con detalle, se implica. Creo que si digo que le busqué en la sanidad privada es por algo.

E
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

(Me atiende en la sanidad pública, Hospital La Paz)
El médico más empático con el que me he topado nunca, además de ser un profesional de diez, que te explica las cosas mirándote a los ojos y preocupándose por que todo te quede la mar de clarito. Me siento segura en sus manos, cosa harto importante en un cáncer de mama


U
Perfil verificado
Localización: Hospital Viamed Santa Elena Revisión ginecológica

Lo mejor:
Es una excelente persona y maravilloso profesional.
Gran experiencia y calidad humana.
Me da mucha tranquilidad ya que soy muy hipocondríaca.Siempre te anima y escucha.Eres un gran ginecólogo. Para mi el mejor.


U
cáncer de mama

Lo mejor:
Es el mejor médico y persona con el cual se puede uno encontrar. Tener a este excelente profesional es estar tocado por la suerte. Grandes conocimientos, experiencia, humanidad. Lo reúne todo para dar lo mejor a un paciente: confianza y serenidad.


U
Perfil verificado

Es el mejor profesional que uno puede tener, es sinonimo de "Confianza" "experiencia" y "humanidad". A mí me atendió con todo el cariño y profesionalidad del mundo. Recomiendo este profesional a cualquier persona, le dará todas las garantías.


P

El Dr. Sanchez Mendez es un excelente profesional, con gran conocimiento técnico y unas cualidades humanas excepcionales. Me trató de un cancer de mama exitosamente y le estaré agradecida eternamente por su excepcional atención. Nada hubiera sido igual sin él.


A
Perfil verificado

Gran profesional con muchísima experiencia. Es una excelente persona que entiende perfectamente lo que se pasa en un embarazo y te apoya para que disfrutes aun en los momentos dífíciles. Cuando te trata hace que sientas que tu embarazo y tu parto son únicos, no eres una mas. Gracias José Ignacio


U

una excelente persona y gran profesional muy recomendable


P

porque es un ginecologo excelente y pro-vida


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo una hija de 17 años que tiene 5 nódulos en el seno derecho y 2 en el izquierdo,
¿Es necesario sacar todos? ¿Existe alguna píldora para evitar que crezcan?

Con 17 años es excepcional tener que extirpar un nódulo en la mama. Lo que hay que hacer es estudiarlos bien (ecografía/citología) y si son estables (no crecen) y no deforman la mama lo mejor es ni tocarlos.
No hay pastillas para evitar que crezcan.

Dr. Jose Ignacio Sanchez Mendez

Tengo dos nódulos sólidos en una mama. Uno mide 27 x 11 mm y el otro 98 x 40 mm. La ginecóloga recomendó operarlos por el tamaño. ¿Al ser tan grandes puede quedarme deforme la mama? ¿La cicatriz es muy notoria?
Dijo que la tenían que hacer por debajo de la mama.

Hay que estudiarlos bien para "ponerles nombre" a esos nódulos, antes de tomar decisiones. Ello pasa por puncionarlos, realizar una PAAF/BAG.
Y, una vez se sepa lo que son, qué tipo concreto de nódulo, le podría responder con mayor certeza.

Dr. Jose Ignacio Sanchez Mendez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes