Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Cirujano general

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. Arsenio Sánchez Movilla

5

Resumen basado en 30 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Arsenio Sánchez Movilla?

Opinar

Lo mejor: "Me opero hace poco mas de un mes y solo puedo darles las gracias al doctor y a su equipo; son excelentes profesionales y personas, gracias a ellos mi vida a cambiado,los recomendaría sin dudarlo."

Motivo de la visita: Enfermedad de Crohn

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Lo mejor: "El dr Sánchez Movilla me operó el día 3/5/17 en el hospital Puerta de Hierro. No tengo palabras para agradecer su buen hacer. Excelente profesional y excelente persona. Muchisimas gracias."

Motivo de la visita: Cáncer de colon

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Lo mejor: "En estos días de Semana Santa en la cual todo el mundo está de vacaciones Dr. Sánchez Movilla y su equipo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda operaron a mi madre de un calcinoma del recto. Como cirujano excelente y como persona humana y sensible hacia mi madre. Es un equipo sensacional"

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla en Cl. Arapiles, 8

Lo mejor: "Estoy muy satisfecha con el trato recibido por el Dr. Sánchez Movilla y su equipo en el HUPH. Me ha operado en varias ocasiones dándome todo tipo de explicaciones. Siempre ha estado pendiente de mi evolución y su atención y profesionalidad son impecables. La experiencia le avala. Muchas gracias doc"

Motivo de la visita: Panproctocolectomía

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Ver las 30 opiniones sobre Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Experiencia

Experto en

Servicios

  • Cirugía de megacolón
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X