Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Cirujano general

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. Arsenio Sánchez Movilla

5

Resumen basado en 29 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Arsenio Sánchez Movilla?

Opinar

Lo mejor: "El dr Sánchez Movilla me operó el día 3/5/17 en el hospital Puerta de Hierro. No tengo palabras para agradecer su buen hacer. Excelente profesional y excelente persona. Muchisimas gracias."

Motivo de la visita: Cáncer de colon

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Lo mejor: "En estos días de Semana Santa en la cual todo el mundo está de vacaciones Dr. Sánchez Movilla y su equipo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda operaron a mi madre de un calcinoma del recto. Como cirujano excelente y como persona humana y sensible hacia mi madre. Es un equipo sensacional"

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla en Cl. Arapiles, 8

Lo mejor: "Estoy muy satisfecha con el trato recibido por el Dr. Sánchez Movilla y su equipo en el HUPH. Me ha operado en varias ocasiones dándome todo tipo de explicaciones. Siempre ha estado pendiente de mi evolución y su atención y profesionalidad son impecables. La experiencia le avala. Muchas gracias doc"

Motivo de la visita: Panproctocolectomía

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Lo mejor: "Resaltar el excelente trato recibido en todo momento por el doctor Sanchez Movilla, asi como la profesionalidad que ofrece como cirujano, resaltando tambien el trabajo relizado por todo su equipo. En mi opinión, totalmente recomendable tanto profesional como cercano. Siempre quedaré agradecido."

Motivo de la visita: Carcinoma de rectosigma

Paciente que se visitó con Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Ver las 29 opiniones sobre Dr. Arsenio Sánchez Movilla

Experiencia

Experto en

Servicios

  • Cirugía de megacolón
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X