Dra. María José Santana Majan

Cirujano plástico , Médico estético ver más

Los Arenales del Sol, Alicante 2 direcciones

Núm. Colegiado: 03/0306988

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Av. de Denia 78, Alicante

Hospital Vithas Medimar Internacional


Avenida de Denia 78, Alicante

Consultorio privado



Av. de Denia 78, Alicante

Hospital Vithas Medimar Internacional


Avenida de Denia 78, Alicante

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Rinoplastia
  • Lifting Facial
  • Neurotoxina
Ver más

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

No sé puede explicar con palabras lo agradecida que estoy con la doctora Santana y su equipo. Hace seis semanas la doctora Santana me realizó una reconstrucción de pechos mas cambio de protesis .Anteriormente la valoración de otros cirujanos era realizarme la T , Santana ha conseguido hacerme la vertical y por dentro de la piel todo el surco mamario donde no se ven para nada los puntos.Para mí es la mejor profesional sin duda . También deciros que al principio os puede sorprender su caracter pero cada vez que la conocía más os aseguro que es una persona muy cercana y sencilla ..Sin olvidar a su maravilloso equipo , Natalia que ha sido un encanto , qualquier duda te lo soluciona y Renata que hace unos masajes de infarto .
Han estado en todo momento muy atentas ,muchas gracias de .

Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Quería hacerme un pequeño lifting facial pues la piel de mi cuello esta un poquito descolgada. Me dijeron no me informarían por teléfono, tenía que ir a la consulta que me costaría 80€. En la consulta me dijeron ellos no realizaban pequeñas operaciones, que para ello tendrían que descolgar mi cara y hacerme una gran cirugía. Claro, no me iba a someter nunca a esto. Me cobraron los 80€.

P
Perfil verificado
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

La Dra. Santana ha hecho realidad el sueño de mi vida y ha superado todas mis expectativas. Soy un chico trans y me he sometido a una mastectomía masculinizante, por lo que he pasado de tener un pecho de un cuerpo de mujer a tener unos pectorales de hombre. El resultado es, sin duda, el mejor que he visto nunca. Se trata de un trabajo simétrico, incluso puedo decir que perfecto. No sé cómo agradacérselo, decirle mil veces "gracias" siempre será poco. Confié en ella porque la primera vez que hablamos y le expuse todas mis preocupaciones me di cuenta de que es una persona con "mucha atención al detalle" y está claro que no me he equivocado.


G
Perfil verificado
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Aumento de pecho (Mamoplastia)

Decidí operarme con la doctora Santana tras la visita por su profesionalidad y no puedo estar más contenta. El resultado ha sido mejor de lo esperado. Mw trataron de maravilla desde el principio. Muy profesionales y trato muy cariñoso. Gran equipo. Felicidades también a las enfermeras, Mariate y María. Recomendable 100%


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Rinoplastia estética

Lo mejor:
El resultado de la rinoplastia que me ha realizado la Dra. Santana es excelente. La recuperación fue muy rápida, siempre me sentí acompañada. A las pocas semanas ya se podían ver los resultados. Hoy, un año y medio después, sé que fue la mejor decisión porque mi nariz está preciosa.


P
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional Mamoplastia de reducción

Lo mejor:
El trato profesional y a la vez cercano. La sinceridad de la explicación. Que son dos cirujanos plásticos operando juntos.


P
Localización: Hospital Vithas Medimar Internacional

Lo mejor:
El trato

Podría mejorar:
Nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes