Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Psicóloga

Especialista en: Cognitivo Conductual, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística (PNL), Terapia de Pareja, Coaching

Número Colegiado: 136185

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Ronda de Segovia 2C 28005 Calle Segovia Madrid

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

Ampliar
1

Opiniones sobre Dra. Catalina Sarmiento Bustos

5

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Catalina Sarmiento Bustos?

Opinar

Lo mejor: "Acudí a la consulta en un momento bastante delicado sentimentalmente hablando. La sinceridad que expresa y el valor que trasmite para afrontar una situación que no era tan critica como parecía en un principio es asombraso. ¡Muchas veces tenemos muchos perjuicios sociales fundamentados en nada!"

Motivo de la visita: Terapia psicológica

Paciente que se visitó con Dra. Catalina Sarmiento Bustos en Ronda de Segovia 2C

Dra. Catalina Sarmiento Bustos respondió a esta opinión

Gracias por tu apertura y confianza, seguimos trabajando!

Lo mejor: "Estaba pasando por una situación sentimental muy complicada y la consejeria fue excelente además de algunos ejercicios que desarrolle y me ayudaron a superar esta etapa la super recomiendo!!!"

Motivo de la visita: Problema Sentimental

Gǐna P. se visitó con Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos respondió a esta opinión

Muchas gracias por darte esa oportunidad e iniciar tu proceso para tener una mejor calidad de vida y relaciones. seguimos en contacto

Lo mejor: "Excelente la atencion, me escucho, me brindo varias alternativas para trabajar como persona y como mujer. Lo cual me permitio ver la vida diferente, con una mejor actitud hacia los cambios y empoderamiento hacia lo que quiero. Ella Siempre realizo seguimiento a mi proceso."

Motivo de la visita: problema sentimental

Paciente que se visitó con Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos respondió a esta opinión

Muchas gracias por tu confianza, y tu apertura, seguro que desde ahora tendrás una vida diferente. Seguimos trabajando.

Lo mejor: "Me ha encantado los ejercicios que se hicieron a través del proceso, ya que me permitieron llegar a la raíz de mi problema y generar una solución al mismo; tener alternativas para ser realmente feliz y sentirme plena"

Podría mejorar: "Importante que cada participante de la sesión elija estar comprometido, el paciente sobre todo porque de él dependerá avanzar al realizar o no los ejercicios propuestos por la psicóloga"

Motivo de la visita: Terapia de pareja

Vivian D. se visitó con Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos respondió a esta opinión

Fue un gusto atenderte y apoyarte en este camino. Seguimos trabajando.

Ver las 5 opiniones sobre Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Experiencia

Formación

  • Licenciada en PsicologíaInstitución universitaria Politecnico Grancolombiano2013
  • Especialista en PNLPontificia Universidad Javeriana2014
  • CoachLifespring International2014
  • Comunicadora competenteToastmasters International2016

Sobre mí

Número Colegiado: 136185

En estas sesiones me voy a centrar en una única cosa: Impacto.

Sin técnicas especiales, ni herramientas ninja, ni formulas mágicas. Solo un simple entendimiento de lo que es, frente a lo que no es. Una conversación que tiene el potencial de cambiar tu vida.

Esto es una invitación de atravesar el ruido en tu cabeza y conectar con la esencia de lo que realmente eres, tu verdadera inspiración para hacer, ser y crear en el mundo. Juntos creamos el espacio que te permite dejar atrás conceptos, creencias, hábitos y pensamientos limitantes que interfieren en que puedas experimentar más presencia, libertad, plenitud y diversión.

Juntos exploraremos de forma simple, practica y divertida caminos para encontrar respuestas a las preguntas que te haces.


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: mayo 2017

Artículos escritos por Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Terapia online

Beneficios de la terapia online: Es Más efectivo, porque recibes ayuda justo cuando la necesitas sin esperar a tu próxima cita y mejora a diario.
Más cómodo: Puedes hacerlo desde tu móvil o Ordenador y sin perder tiempo en desplazamientos. Comienza a chatear conmigo de forma diaria y confidencial. Empieza a sentirte mejor.
Anónimo: Sin evidencias por visitar al psicólogo. Totalmente anónimo para tu entorno

Psicoterapia grupal

La psicoterapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente. Esta forma de terapia es de uso muy extendido, y aceptada desde hace más de 50 años.

La psicoterapia de grupo ayuda a la persona a conocerse a sí misma, y también a mejorar sus relaciones interpersonales. Puede centrarse en los problemas de la soledad, depresión y ansiedad. Nos ayuda a realizar cambios importantes para mejorar la calidad de la vida.

¡La terapia de grupo da resultados! Se ha demostrado, mediante estudios científicos, que la psicoterapia de grupo es tan eficaz como la individual -a veces aun más.

Ver los 23 artículos escritos por Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dudas solucionadas por Dra. Catalina Sarmiento Bustos

6 Respuestas

3 Expertos de acuerdo

2 Pacientes agradecidos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Todo proceso posterior a una infidelidad toma tiempo, debe haber compromiso total de parte de los dos, tanto de el para perdonar y volver a confiar, como de tu parte para mejorar la relación y recuperar la confianza. Es primordial tener y mantener comunicación asertiva.
Te recomiendo que tomes terapia con tu pareja, eso facilitara y abrirá la comunicación de ambos para poder entender el punto de vista de cada uno, sus necesidades y expectativas como pareja y trabajar en una relación basada en nuevos acuerdos de confianza y sinceridad.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Los síntomas que mencionas referentes a la Distimia, también pueden estar relacionados con la depresión, y si no son tratados y persisten puede convertirse en una depresión grave; Realmente y como ya te han respondido otros expertos, lo mejor es empezar un tratamiento con un profesional que te pueda apoyar ya se para identificar tu diagnostico y si es el caso iniciar una terapia psicológica y acompañamiento de fármacos que te ayuden a nivelar los síntomas y puedas sentirte mejor.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Por lo que comentas me parece que el que tiene problemas de falta de autoestima y seguridad en si mismo es el, y debería buscar ayuda terapéutica que lo ayude a superar sus prejuicios de tipo machista, para que pueda comprender que los seres humanos vamos recopilando experiencias que nos hacen lo que somos ahora. Es decir de no ser por tus anteriores relaciones y experiencias, como podrías ser la persona de la que hoy el se enamora, la vida es una secuencia de eventos y tal vez esos eventos anteriores te llevaron a lo que tienes con el hoy. Si no tiene motivos para desconfiar de ti entonces que no lo haga.

Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Ver las 6 preguntas respondidas por Dra. Catalina Sarmiento Bustos

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X