Dr. Eduardo Segarra Martinez

Cirujano oral y maxilofacial · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 464612255

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultas (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Dr.E.Segarra Martinez

UNIVERSIDAD, 1 - 11ª, Ciutat Vella, Valencia 46003

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Eduardo Segarra Martinez
Consultorio privado

UNIVERSIDAD, 1 - 11ª, Ciutat Vella, Valencia 46002

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Adeslas
  • Asisa
  • Sanitas
  • Fiatc
  • Caser

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Nada, si acaso que no había casi gente.

    Podría mejorar:
    Desagradable atención por parte del doctor, no se ha molestado en revisar lo que me pasaba ni en preguntar. Me ha parecido poco profesional y con ganas de que acabar rápido la consulta. Me he ido con mal sabor de boca, no lo recomiendo.

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez Consulta problema maxilofacial  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Calidad en el trato, profesionalidad en el trabajo, puntualidad, atención personalizada. Y sobre todo etica profesional.
    Ester y Mariola son estupendas. Geniales.

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez Endodoncia  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    su profesionalidad y sabiduria en odontologia,como ya le dije a mi hijo cuando le lleve a su consulta ,don eduardo es el messi de los odontologos..

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Esther es una auténtica profesional que atiende a los pacientes como se merecen, sin prisas. Se toma mucho tiempo estudiando los casos. Ella lleva las ortodoncias entre otras, mi resultado fue increíble en menos de 2 años y por un precio inferior y calidad msyor q en compañías dentales. Un saludo

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez Ortodoncia  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Todo!!!, no hay nada de lo que me pueda quejar, yo diría en pocas palabras...."EL MEJOR"

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez  • 

  • Cuenta eliminada

    en esta clinica son muy agradables tanto ester como eduardo saben lo que llevan en sus manos muy contenta y trato estupendo
    las chicas tambien encantadoras

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente

    porque es un gran profesional

     •  • 

  • A

    anónimo

    Para mi y la gente recomendada x mi ha visitar la consulta,los mejores. El doctor un profesional y su equipo maravilloso. Un diez.

     • Dr.E.Segarra Martinez  • 

  • P

    paciente anónimo

    El Dr Segarra,me ha operado de las muelas del juicio,y he tenido un postoperatorio excelente, no he tomado ni un solo vial de Nolotil,es lo que tiene estar en manos de un gran profesional. Un 10 para el y todo su equipo.

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez  • 

  • Cuenta eliminada

    Son muy profesionales. En otra clínica me habían dejado la boca hecha polvo y ellos me lo arreglaron todo. Pasé de tener pánico a los dentistas, a ir con gusto. Además el trato fue excelente, con explicaciones en todo momento

     • Clínica Dental Dr. E. Segarra Martínez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.