No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Calle Santiago 13, 2ºF, Valladolid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Caser + 5 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Calle Santiago 13, 2ºF, Valladolid

Consultorio privado



Calle Santiago 13, 2ºF, Valladolid

Consultorio privado

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Olga me pareció un encanto de persona y excelente profesional,en un momento difícil de mi vida sentí un gran apoyo,empatica y cercana,si volviera a una difícil situación no dudaré en acudir a ella, Gracias Olga!!!!

L
Localización: Consultorio privado Otro

Encantado con Olga. Me ayudó muchísimo y a ella le debo mucho. Muchas gracias por sacarme mucho del problema que tuve . Un encanto de mujer

T
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Clara y concisa, sin rodeos. Cumplió el objetivo con creces, aunque está claro que yo puse de mi parte, fue de gran ayuda sus pautas, algunas me costaron un poco pero la mejoría fue notable en poco tiempo. Ahora estoy estupendamente y hago mi vida normal mente.


V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

En cita telefónica cortó la comunicación al solicitarle un justificante de que me estaba tratando, tras decirme que tenía que pedirlo personalmente en la consulta e ir otro día (cuando me avisaran) a recogerlo. Ella sabe que resido en una localidad que está confinada y no dispongo de vehículo propio. Además el tono fue inadecuado, levantándome la voz, sin dejarme hablar para finalizar diciendo "te lo he explicado ya 4 veces". Después cortó indicando que tenía otras consultas que atender. Creo que esta no es la actitud que corresponde para con ningún paciente, y menos uno en tratamiento por ansiedad y depresión. Juzguen ustedes si lo publican o no, yo no voy a insistir más. Lo que tengo clarísimo es que no volvería nunca a ponerme en manos de esta doctora.


P
Revisión periodica cada cuatro meses

Lo mejor:
Aparte de ser una profesional, al mismo tiemp la caracteriza su simpatia. Cuando estas ante ella se le pasa auno en esos momentos todos los males que padece. Te hace preguntas de toda indole para ver si sigues con el mismo tratamiento, o te tiene que cambiar alguno.

Podría mejorar:
De esta mujer con respecto a su profesionalidad no tiene que mejorar en nada. Y encuanto a lo que se refiere al trato con el paciente, nada tiene que mejorar, pues la simpatia y el buentrato que recibe el paciente, no se estudía en la universidad, se nace con esos dones.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Depresión

Lo mejor:
Profesionalidad y empatia


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes